Autor:

Sin Solución

15 Septiembre, 2021 - 14:34
Nadie me contacto y llame a la empresa y me indicaron que no se hacen responsables por la información entregadas por ellos mismo a través del call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2021
  • Número: 839299

Servipag

Información falsa por call center y mala atención de ejecutivo

SEÑORES tarjeta cencosud

PRESENTE


Me llaman por una tarjeta pre aprobada por un monto de $1.610.000 y me indica que debo llevar el certificado de la permanecía definitiva si tengo el carnet vencido, lo cual es así. Por la llamada me indican que por decreto esta vigente el carnet Co el certificado. Asistí al Paris de Bandera en Santiago centro para retirar la tarjeta y me indicaron de una manera grosera que tenía que tener el carnet vigente y que el certificado de la permanecía definitiva no me servía de nada. Les réclame que me llamaron ellos mismo indicando que si y la respuesta del ejecutivo fue que ellos no son responsables de lo que me digan por teléfono. A su vez, me indicaron que solo tenía aprobado $800.000, lo cual no coincide con lo que me indicaron por teléfono o en el mensaje de texto que me llegó a mi teléfono. No respetan decretos donde indican que las cédulas de identidad están vigentes y entregan información falso por teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen hacer el proceso de entrega de la tarjeta de crédito como me indicaron por teléfono., presentando la información que ya présente sobre mi permanencia definitica y que respeten lo ofrecido por teléfono y por mensajes de texto en cuanto al monto aprobado de la tarjeta de crédito.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito