• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Serviu

Subsidio mal emitido

SEÑORES serviu metropolitano

Estimados ,junto con saludarles les quiero informar de mi reclamo que comienza en las Oficinas de Postulacion IPS dependiente del MINVU, en la Alameda en el mes de Noviembre 8 del 2012 al Subsidio me atendio la Sra Joahana Quezada , la cual comenzo a digitar todos mis datos para esta postulacion yo le lleve todos mis documentos y ella los reviso ,preguntadole a una compañera si Huasco era de la IV region ,lo que le respondio que si y de ahi enpeze con un emigrar por todas las oficinas en donde me han dicho que tengo que ir , una Jefa de sucursal le informo a una de las personas que atiende en el meson que tenia pocas probabilidades de reclamo y de que fuera acogido mi apelacion ,por que habia firmado el documento ,ahora si la persona se equivoca al digitar la provincia no es de mi responsabilidad firmar un documento que se supone que ella deba de conocer en su totalidad como orientadora y gestora de dicha postulacion deseo que se haga mi postulacion como corresponde no echandonos la culpa y no entregando una solucion ya que me estan perjudicando tengo el pie dado en la Constructora ,pagada la reserva ,el primer compromiso y solicitado mi traslado para el mes de Marzo e incluso pedi mis vacaciones en ese mes para poder cambiarme junto con mi hija que estudiara en colegio Japon ,ES NECESARIO AMENAZAR QUE SE ENVIARA A LA PRENSA O LA TELEVIOCION PARA QUE SOLUCIONEN UN PROBLEMA QUE FUE GENERADO POR LA DIGITADORA ? SI ES NECESARIO IRE A LA PRESAN Y A LOS DIARIOS EN EL LOGO DEL GOBIERNO DICE BIEN CLARITO PERSONAS A TU SERVICIO .E3SPERO ME PUEDAN RESOLVER ALGO QUE SE PUEDE .

Estimada Alejandra ;junto con saludarle le envió lo que argumente en la pagina del SERVIU4 , por favor necesito de que me ayuden a reversar mi caso ya que tengo la reserva del Departamento y mi postulación mas el crédito bancario aprobado ,esto me ocasiona un problema ,espero en Ud. me ayude con una solución .Además no se puede ingresar como Apelación ya que no existe el icono que permita hacerlo por eso lo ingrese como reclamo

Saludos y Muchas gracias

Estimado Don Osvaldo junto con saludarle le quiero pedir de su amable gestión dado que en el mes de Noviembre postule al Subsidio para la Región de Atacama específicamente a la región del Huasco en

donde ya tengo pagada la reserva del Depto. y mi traslado hacia esa Región junto con mi hija; la Srta. Johana Quezada que me atendió ese día digito mal la Región digitando la región de Coquimbo ,y es por eso que recurro a Ud. ,para que se envié a donde corresponde Atacama yo necesito que con su valioza ayuda esto sea reversado yo no puedo renunciar a mi Subsidio por las razones ya le conté espero de su comprensión y ya que listo el traslado tanto de mi trabajo como el colegio para mi hija .

Estaré atenta a su amable gestión y pronta respuesta .

Me despido atentamente

Hilda Estefania Mancilla Ureta

Rut 8.125.xxx-x

[email protected]

Muchísimas gracias

Estimadas reclamo fue ingresado con numero cas-1859025-xbfl17 en la pagina www.Serviu4.cl

Saludos

Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu - Pago subsidio ds49

No Resuelto Sin Resolverlo. Aun no tengo ninguna respuesta de serviu ,ni solución ,nesesito una respuesta lo mas pronto posible.

Serviu Rancagua - desvinculación de mi subsidio ds10

No Resuelto Conproblemasto Davia. Estoycon midineroretenido por laotrapostulacion ynadienme da respuesta

Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

No Resuelto Muy Malo. A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo

Serviu - Subsidio ds49

No Resuelto 1. Aún no se contactan con migo, aun no encuentro vivienda en la región metropolitana

Serviu - No pago de subsidio

No Resuelto Aún Sin Solución. Buen Dia, llame a Serviu y dijeron que habian pedido mas presupuesto pero dijeron que aún no les daban más dinero, o sea sin solución posible.

serviu - no beneficiaria de subsidio

No Resuelto No E Recibido Respuesta Alguna De Serviu. tras escribir el reclamo espere recibir respuesta lo cual no a sucedido hasta el momento

Serviu - Mal uso de beneficio subsidio habitaciona

No Resuelto Es Duficil Calificar. La calificacuon sólo podre hacerka una vez que sepa el resultado, por ahora sólo se se que ustedes an tomado nota del reclamo, por su compresión gracias.

Serviu - Constructoras con el subsidio DS49

No Resuelto 1. No EH podido encontrar solución a esto, con mi familia de verdad queremos tener nuestra casa propia, necesitamos encontrar una constructora que trabaje con el subsidio DS49 .
Por favor, necesitamos una solución lo mas pronto posible, tenemos una hija de tan solo 1 mes y necesitamos darle un buen hogar , aun no entendemos como es posible que ninguna empresa trabaje con ese subsidio , estamos realmente decepcionados con este tema.