• Villa Alegre, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Serviu

Negligencia

SEÑORES serviu

Estimados señores del mercurio, me dirijo a ustedes con el objetivo de hacer un reclamo hacia el reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu de linares, pues por intermedio del gobierno me hicieron una casa, la cual quedo en malas condiciones por lo que no puede ser habitada, he reclamado y hasta el momento no he tenido respuestas, hace mas de un año que estoy con este problema. Me gustaría que tomarán en cuenta mi caso, pues, he buscado soluciones y nadie me da una respuestas, en espera de sus comentarios se despide. Genoveva Ibañez
Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu Valparaiso - Solicitud de expropiación de inmueble

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta del proceso de expropiación por lo que se hace necesario concluir este proceso para poder recibir los ingresos o pago del inmueble.

Serviu - Solicitar hacer valer garantia en proyecto PDA

Sernac No Resuelto No Hay Resultado No Se Han Comunicado. La entidad patrocinante no se ha comunicado no han visiado mi casa

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

serviu - figuro con veneficio vivienda

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Consulta deberían informar por correo??

Serviu - Engaño DS19

Resuelto Atendido. Se explica procedimiento legal y que no se puede obligar la compra de estacionamiento.

Serviu Valdivia - Retraso en tramites de compra de casa

No Resuelto No Resultó. Sigo esperando la escritura rectificatoria, ni luces de que este lista, ya llevo casi dos meses esperándola, he agotado todos los medios y no hay resultado.

Serviu - Tiempo de espera en pago de subsidio y no contentan los teléfonos

Resuelto En Proceso. Me contactaron,dijeron que en estos días tendría parte del dinero y antes de fin de mes,espero que así sea... muchas gracias

serviu subsidio de arriendo - la pagina web no hace el contrato de arriendo

Sernac No Resuelto No E Recibido Rrspuesta Bi Solución. La plataforma del subsidio de arriendo no funciona

Serviu - Fiscalizar Y Revisar Pda

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Todavía no terminan los trabajos en mi casa y no se ha acercado nadie ni de la constructora tampoco del Serviu, pasan y pasan los días y lo mas seguro que con la corrupción que existe en este país, el subsidio haya sido cobrado por la constructora, ya que ni se inmuta en terminar el trabajo y menos que le firme el documento de termino de obra.

serviu - no contestan el teléfono de ayuda

No Resuelto Serviu. no he tenido respuesta , nunca pude contactarme con serviu vía telefónica y tampoco se puede pedir una hora por la pagina web

Serviu - Toma de mi departamento

Sernac No Resuelto Nada. Nada aún esperamdo