• En Villa Alegre, Linares, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Serviu

Negligencia

SEÑORES serviu

Estimados señores del mercurio, me dirijo a ustedes con el objetivo de hacer un reclamo hacia el reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu de linares, pues por intermedio del gobierno me hicieron una casa, la cual quedo en malas condiciones por lo que no puede ser habitada, he reclamado y hasta el momento no he tenido respuestas, hace mas de un año que estoy con este problema. Me gustaría que tomarán en cuenta mi caso, pues, he buscado soluciones y nadie me da una respuestas, en espera de sus comentarios se despide. Genoveva Ibañez

Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Serviu - Fiscalizar Y Revisar Pda
No Resuelto Publicado el 17-10-2021

Aun No Ha Sido Resuelto. Todavía no terminan los trabajos en mi casa y no se ha acercado nadie ni de la constructora tampoco del Serviu, pasan y pasan los días y lo mas seguro que con la corrupción que existe en este país, el subsidio haya sido cobrado por la constructora, ya que ni se inmuta en terminar el trabajo y menos que le firme el documento de termino de obra.

serviu - no contestan el teléfono de ayuda
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Serviu. no he tenido respuesta , nunca pude contactarme con serviu vía telefónica y tampoco se puede pedir una hora por la pagina web

Serviu - Toma de mi departamento
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Nada. Nada aún esperamdo

Serviu - Pago subsidio ds49
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Sin Resolverlo. Aun no tengo ninguna respuesta de serviu ,ni solución ,nesesito una respuesta lo mas pronto posible.

Serviu - Dejan sin salida desde mi hogar
No Resuelto Publicado el 29-06-2021

Sin Solucion. Ahora es peor hice una pasada por wl costado y la cerraron igual y cortaron hasta la esquina, es una rabia este gobierno y mas encima se rien de la gente, ahora estan cerrando para el otro lado y estoy sin solucion junto a los demas vecinos

Serviu - No pago
Resuelto Publicado el 28-06-2021

El Pago Fue Efectuado. El pago fue efectuado sin aviso previo pero por fin se realizó el depósito muchísimas gracias

Serviu - Entender
Resuelto Publicado el 22-06-2021

Favorable. Simplemente no fui mas y mi cuñado me inscribió al Ds49 por Internet y esperando a que me llamen gracias

Serviu - Desbloqueo de libreta
Resuelto Publicado el 18-06-2021

Solucionado. Mi reclamo ya fue resuelto, muchas gracias

serviu - no atienden
No Resuelto Publicado el 10-06-2021

No Hay Solución Hasta El Momento.. Fui al serviu y tampoco hubo una solución, y hasta el momento no hay respuesta.

Serviu - Actualizacion RUKAN
Resuelto Publicado el 31-05-2021