• Purranque, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Serviu

Subsidio clase emergente

SEÑORES serviu

lamentablemente tengo que dirigirme a ustedes para hacer reclamos,ya que nose en que se basan para aprobar este tipo de subsidio,personalmente he postulado 2 veces en las cuales en julio de este año se presento la documentacion correspondiente y mi puntaje fue de 180,582 luego volví a postular en noviembre del mismo año y mi nuevo puntaje fue de 90,615. Como es posible que en tres meses me hay bajado el puntaje porque sigo con los mismos datos,me quitaron el puntaje de madre soltera y del grupo familiar......ES UNA burla???????si bien es cierto mi puntaje no da para salir beneficiada,pero me siento decepcionada de todo este sistema
Autor: K.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

serviu - figuro con veneficio vivienda

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Consulta deberían informar por correo??

Serviu - Engaño DS19

Resuelto Atendido. Se explica procedimiento legal y que no se puede obligar la compra de estacionamiento.

Serviu Valdivia - Retraso en tramites de compra de casa

No Resuelto No Resultó. Sigo esperando la escritura rectificatoria, ni luces de que este lista, ya llevo casi dos meses esperándola, he agotado todos los medios y no hay resultado.

Serviu - Tiempo de espera en pago de subsidio y no contentan los teléfonos

Resuelto En Proceso. Me contactaron,dijeron que en estos días tendría parte del dinero y antes de fin de mes,espero que así sea... muchas gracias

serviu subsidio de arriendo - la pagina web no hace el contrato de arriendo

Sernac No Resuelto No E Recibido Rrspuesta Bi Solución. La plataforma del subsidio de arriendo no funciona

Serviu - Fiscalizar Y Revisar Pda

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Todavía no terminan los trabajos en mi casa y no se ha acercado nadie ni de la constructora tampoco del Serviu, pasan y pasan los días y lo mas seguro que con la corrupción que existe en este país, el subsidio haya sido cobrado por la constructora, ya que ni se inmuta en terminar el trabajo y menos que le firme el documento de termino de obra.

serviu - no contestan el teléfono de ayuda

No Resuelto Serviu. no he tenido respuesta , nunca pude contactarme con serviu vía telefónica y tampoco se puede pedir una hora por la pagina web

Serviu - Toma de mi departamento

Sernac No Resuelto Nada. Nada aún esperamdo

Serviu - Pago subsidio ds49

No Resuelto Sin Resolverlo. Aun no tengo ninguna respuesta de serviu ,ni solución ,nesesito una respuesta lo mas pronto posible.

Serviu - Dejan sin salida desde mi hogar

No Resuelto Sin Solucion. Ahora es peor hice una pasada por wl costado y la cerraron igual y cortaron hasta la esquina, es una rabia este gobierno y mas encima se rien de la gente, ahora estan cerrando para el otro lado y estoy sin solucion junto a los demas vecinos