• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Serviu

Arriendo ilegal de departamentos con subsidios

SEÑORES serviu

Junto con saludar quiero expresar mi denuncia por arriendo ilegal de departamentos con subsidios ya que mi vecina desde el momento que fue entregado el inmueble lo arrienda a militares solteros que han hecho que la convivencia y el descanso nocturno sea algo imposible en varias oportunidades a llegado la fuerza publica para parar esto pero ellos no tienen el poder para hacerlo de forma permanente y quisiera saber si existe alguna solución de parte de ustedes la dirección del inmueble arrendado es el conjunto habitacional Santa clara I calle antártica 1150# block B departamento 54 quinto piso ciudad de arica

Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu - Subsidios habitacional sd49

Resuelto Sastifacrorio. Gracias de todos modos, pero serviu ya soluciono mi problema y dudas
Atte: muchas gracias

Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

No Resuelto Aun No Se Actualiza En La Aplicación. Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos

Serviu - postulacion a subsidios

No Resuelto No Resuelto. buenos dias :
hasta la fecha de hoy dia 18-11-2019 todavia no he tenido repuesta en relacion a mi reclamo .

Serviu - Falsos Pobres!!!!!!!!! No Uso Y Arriendo De Inmueble Por Beneficiario

No Resuelto No Se Ha Tenido Respuesta Alguna Del Reclamo. Por lo visto los CONTACTOS políticos son más que la VERDAD.
Estas personas seguirán quitando beneficios a familias que necesitan de verdad, engañando a toda la comunidad su situación económica FALSA, aprovechando cada beneficio que se puede obtener con la MENTIRA de encuesta que poseen.

Serviu - Arriendo de propiedad

No Resuelto Ninguno. Sigo arrendando la misma propiedad, no he tenido ninguna respuesta del serviu

Serviu - Arriendo de vivienda social

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. No obtuve respuesta, las personas siguen viviendo en aquella casa. Siento que se les da opotunidad de obtener subsidio a personas que no lo saben utilizar adecuadamente y que no lo necesitan.

Serviu - Constructoras con el subsidio DS49

No Resuelto 1. No EH podido encontrar solución a esto, con mi familia de verdad queremos tener nuestra casa propia, necesitamos encontrar una constructora que trabaje con el subsidio DS49 .
Por favor, necesitamos una solución lo mas pronto posible, tenemos una hija de tan solo 1 mes y necesitamos darle un buen hogar , aun no entendemos como es posible que ninguna empresa trabaje con ese subsidio , estamos realmente decepcionados con este tema.