No Se Ha Tenido Respuesta Alguna Del Reclamo

4 Mayo, 2018 - 13:07
Por lo visto los CONTACTOS políticos son más que la VERDAD.
Estas personas seguirán quitando beneficios a familias que necesitan de verdad, engañando a toda la comunidad su situación económica FALSA, aprovechando cada beneficio que se puede obtener con la MENTIRA de encuesta que poseen.
  • Pitrufquén, Chile
  • 20, Abril 2018

Serviu

Falsos pobres!!!!!!!!! no uso y arriendo de inmueble por beneficiario

SEÑORES serviu

falsos POBRES!!!!!Quiero denunciar a Beneficiario de Inmueble adquirido por subsidio, el cual NO USA y además lo ARRIENDA ya hace años, obteniendo recursos de un beneficio que muchos quisieran tener.Además, este Beneficiario es EMPLEADO PUBLICO, muy bien remunerado y postula a todos los beneficios que puede y más encima se los dan por los contactos políticos de su trabajo, como: Ampliación de vivienda, cierre de perímetro o cercado, entre otros, quitando estos beneficios a familias que verdaderamente lo necesitan y esperan durante años ser beneficiarios de estos anhelados subsidios.Yo no sé qué tipo de control o fiscalización utiliza el reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu y las entidades fiscalizadoras para controlar y evitar que personas obtengan beneficios de los cuales lucran con ellos, encontrando a tantas familias que no tienen un techo donde dormir ni guardarse del frío. Ademas la encuesta que mantiene para obtener o mejor dicho quitar a reales familias que lo necesitan no es real.El Inmueble que no ocupa el Beneficiario y se está siendo arrendando a terceros, está ubicado en Avenida Pedro León Gallo Sur #950, de la comuna de Pitrufquén, región de la Araucanía.
Autor: A.Q.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

No Resuelto Aun No Se Actualiza En La Aplicación. Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos

Serviu - Mal uso de vivienda

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Mi vecina arienda la casa y no es posible
Yo como propietario me siento sin apoyo de parte de serviu espero me puedan ayudar a denunciar esta mala práctica de arrendar antes de 5 años la vivienda y se la den a alguien que si necesite la vivienda

Serviu - Falsos Pobres!!!!!!!!! No Uso Y Arriendo De Inmueble Por Beneficiario

No Resuelto No Se Ha Tenido Respuesta Alguna Del Reclamo. Por lo visto los CONTACTOS políticos son más que la VERDAD.

Serviu - Arriendo de propiedad

No Resuelto Ninguno. Sigo arrendando la misma propiedad, no he tenido ninguna respuesta del serviu

Serviu - Arriendo de vivienda social

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. No obtuve respuesta, las personas siguen viviendo en aquella casa. Siento que se les da opotunidad de obtener subsidio a personas que no lo saben utilizar adecuadamente y que no lo necesitan.

Serviu - Mal uso de beneficio subsidio habitaciona

No Resuelto Es Duficil Calificar. La calificacuon sólo podre hacerka una vez que sepa el resultado, por ahora sólo se se que ustedes an tomado nota del reclamo, por su compresión gracias.