Serviu Metropolitano

Pavimentacion calle alborada (entre correa y hurtado) sin acceso para sacar vehículos de la casa

serviu metropolitano
pavimentacion calle alborada (entre correa y hurtado) sin acceso para sacar vehículos de la casa

En Melipilla, Melipilla, Chile
Domingo 27, Diciembre 2020

SEÑORES serviu metropolitano

El jueves 24, alrededor de las 17:00 hrs vecina nos entrega "Hoja" que indica pavimentación de calle alborada, entre correa y hurtado, comuna de Melipilla, el 28 de Enero de 2020. Llame a teléfonos que indica, 1ro *56976193784 (Damián Cartagena), quien me confirma proyecto, y le solicito que alternativa nos da para sacar vehículo de casa, dado que debo utilizarlo todos los días. Su respuesta, es que no pueden hacer nada, que es problema de los vecinos y dado el tono y la prepotencia de sus respuesta, que el proyecto se hace igual y que no es su problema. Que al menos, 30 días estaré sin sacar el auto (el cual lo utilizo para ayudarme en el cuidado de madre, adulta mayor 85 años). Llore de la impotencia, porque en pocas palabras me indico que era mi problema.

Llame a quien se supone un Superior, celular 933946381, (Sr. Osvaldo), fue peor su tono y me indico que muchos lugares en lo que construyen dan las mismas "excusas", le llamo a la salud de mi madre y mantenerla bien y estable. Me pidió a mi soluciones, y por supuesto, no soy quien hizo el proyecto. Me indico que era mi problema y algunos podían colocar a la salida de mi casa algunas tablas.

Lo anterior, me dejo muy mal, dado que la pavimentación es una mejora no coartar la libertad y la salud de quien reside.

Que en los días de trabajo, coloquen a la salida de casa acceso para ocupar el auto y que el hormigón que ocuparan no sea de compacto de 28 días sino de 3. Según consulte con Constructor civil.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.156.212.200 el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Que Respuesta Es Esa: y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. .
no tengo respuesta aun
Serviu - atraso en el ago

Serviu: Realmente muy mala la informacion e general trate de que me resi iera el jefe de serviu y mo pude mo me recinio me msndaron donde u a niña que le dijee que me dijiera que papeles me faltan y me dino aue fuera a fines de febrero y postulara otra ves pero que saco con postular suno me piden que papeles me faltan e ido año tras año y ya no mas quiero respuestas contingentes claras podre tener una casa si o no hubo una señora peruana con menos dinero y quedo yo vivo de allegada en la cssa de mis padres y duermo con mi hijo mayor de 20naños y no tengo para atrendar y mis padres me pidieron las piesas que hago estoy postulando desde el 2015by no hay caso tengo tantos problemas y esto me da una angustia terrible denme como puedo quedar cuales son los papeles que me faltan soy allegada pueden venir a mi casa y se daran cuenta como estamos estoy desgastada solo me queda reclamar hasta lo.unico ire a todas las puertas del serviu si tengo que viajar viajare a tratar que me den una hora con el ministro de vivienda si no hay caso llevare mi causa ala tele y llevando todos los papeles y hablando al fondo mi problemas con el serviu
Serviu - Por no darme mi departamento del año 2015

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco