Serviu

No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Serviu

Buenos días.. Actualmente no se regulariza el pago ya realizado en el Mese de septiembre, todavía me salen imapagos en el sistema y no se le ha pagado a la dueña, deuda que yo ya cancele.. Y en la pagina de pago este mes se cobro la de septiembre nuevamente, siendo que ha fue pagada y no sale la de octubre. necesito me solucionen pronto el problema ya que no quiero ver perjudicado mi beneficio.

Karolle larrain

Rut 17207331k

Teléfono 76311661

Correo. [email protected]

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se solucione lo, más. Posible el problema para que salir perjudicada con mi subsidio
Autor: K.L.

AdjuntoTamaño
pago_sept.pdf527.62 KB
Publicado por: IP 190.20.152.49 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Que Respuesta Es Esa: y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. .
no tengo respuesta aun
Serviu - atraso en el ago

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 992 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley