• Viña del Mar, Chile
  • 16, Abril 2021

Serviu

Llamo al número del serviu y se desligan unos con otros , pésima ayuda de los trabajadores del serviu

SEÑORES serviu

porfavor AYÚDENME A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENGO ,POR QUE TODAVÍA NO ME PAGAN , YA PASADO EN 9 DIAS DESDE "LOS 20 DIAS HABILES PARA AUTORIZAR EL PAGO" CASO (5432 ) No recibo respuesta de nadien que puedan responderme algo con base o argumentos claros. Tengo que viajar argentina , pero claro nadie la puede ver por los demás solos por ellos mismo , pésimo trabajo el del serviu en demorar los pagos ( Siempre mis papeles estuvieron ordenados y presente todo lo que me pidieron y ahora dicen que todavía están en revisión , pero revisión en que ? Me preguntó yo? Si está todo en perfecto estádo como por mí parte y la de los compradores .
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen hoy mismo 16/04/2021
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

serviu - subsidio de arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Serviu Valparaiso - Subsidio de arriendos impago

Resuelto Positivo. Pagaron la deuda pendiente.

Serviu - Subsidio arriendo

No Resuelto No Resuelto. Tuve un subsidio de arriendo y deseo retomarlo lo hice antes del periodo de cierre de postularon pero no recibo respuesta

Serviu - Demora en subsidio de Arriendo

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya casi vamos a mediados de año y aún no me informan si puedo hacer uso o no del subsidio

Serviu - Demora en Subsidio de Arriendo

No Resuelto No Resuelto. Aún mi caso está en espera de alguna solución o respuesta

Serviu - Destrozo en propiedad

No Resuelto Sin Solución. Aún nadie se responsabiliza de los daños , para el ciudadano común esto es normal pero para un familiar de un político o famoso de la tv o un adinerado esto ya estaría solucionado así funciona este país .El nepotismo los Pitutos .Padres políticos ,hijos políticos y nietos políticos en el congreso en la TV madre actriz o animadora hijos actores o actrices en la tv esto este país es una basura .SeRNAC otra institución atrapada por los poderosos .

serviu - subsidios mal concedidos

No Resuelto Nulo. Serviu no recoce sus errores ni contesta tienen que mejorar la entrega de subsidios a quienes realmente lo necesitan una revisión de las Ss de serviu en terreno para ayudar de verdad y no fomentar el aprovechamiento de algunos@

Serviu Valparaiso - Solicitud de expropiación de inmueble

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta del proceso de expropiación por lo que se hace necesario concluir este proceso para poder recibir los ingresos o pago del inmueble.

Serviu - Solicitar hacer valer garantia en proyecto PDA

Sernac No Resuelto No Hay Resultado No Se Han Comunicado. La entidad patrocinante no se ha comunicado no han visiado mi casa

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

serviu - figuro con veneficio vivienda

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Consulta deberían informar por correo??

Evita Serviu
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía