Serviu

Llevamos 17 años en comite bicentenario de pirque y todavia no nos sale el proyecto de casa h tenemos todo

serviu
llevamos 17 años en comite bicentenario de pirque y todavia no nos sale el proyecto de casa h tenemos todo

En Pirque, Cordillera, Chile
Domingo 10, Enero 2021

SEÑORES serviu

Buenos dias, somos de el comite sin casa bicentenario de pirque y tenemos terreno, uso de suelo ,uz ,agua y todabia estamos estancados y hay familias que arrendamos y es ckertl queestamos en pandemia, pero he escuchado de que estan entrgando casas en otras partes, es cierto que nos falta financiamiento para la planta de tratamiento, y urbanizacion, solo esperl quenos ayudenm gracias

Que salgan las casas
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.161.110.28 el Domingo, Enero 10, 2021 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras