Shein

Shein

11 Enero, 2021 - 17:03
Aun sigue detenido sin ninguna solucion
shein

En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES shein

Hola mi pedido sale retenido por documentacion faltante desde octubre ya no se con quien comunicarme para q solucionen mi problema esta compra esta desde septiembre se han demorado mucho me comunique con aduana y chilexpress y se tiran la pelota uno con otro pero no dan solucion en la pagina de shein sale q si falta algun documento la empresa que recepciona el producto les avisa a ellos para pedirle el documento pero me dicen que me tengo que comunicar yo ya nose que hacer

Que me llegara Mi paquete o que me dijeran como lo puedo resolver yo
Autor: C.B.
shein
Publicado por: IP 170.82.191.113 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Shein: Van hacer más 3 meses no pasa nada por mis compras que ise quiero una solución ahora. Parace que ya doy por perdido la plata que gaste porfavor quiero una solución y que me envíen el paquete
Shein - Envió sin movimiento

No Me Dieron Ningún Resultado: si me contestaron el email, pero mi pedido aun sigue detenido, no hubo ninguna solución de mi problema
Shein - detenido por auditoria interna

Aun No Me Llega Mi Paquete: Ya lleva 3 meses en la aduana, cuando lo van a liberar
Shein - Demora

Gestionar La Devolución Del Dinero: Después de 39 días laborales (casi dos meses después) es que puedes solicitar el reembolso de tu dinero, yy allí esperar al menos 15 días.
Gente NO COMPRE EN SHEIN porque TODOS LOS PEDIDOS SE QUEDAN EN EL AEROPUERTO por falta de facturas, ellos dicen que se la envían a los de la aduana, pero si A TODOS LES PASA LO MISMO, definitivamente tienen un problema en su servicio.
Mejor compre directamente en Chile, o si es por internet de un proveedor donde lleguen los pedidos.
Shein - Envío detenido por auditoría interna

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.