- Copiapó, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743085
Hola mi experiencia de comprar en esta tienda shein a sido terrible compre casi 541mil pesos con ilucione de empesar un negocio mi pedido llego a chile el 4 de septiembre sin factura desde ese día empeso todo esto hacido terrible he envía muchos correos a diferentes correos he me han dado un día recibi uno q me el 5 de noviembre recibí un correo de decía q mi paquete había sido confiscado por la aduana q ya no se podía hacer nada y llame a chilexpress la señora me dijo q no era así q aun estaba en espera de factura...el día 10 de noviembre recibí otro correo este si venia de servio al cliente de shein q md pedían disculpas por todos los inconvenientes causados me ofrecieron reemplazar mi dinero pero yo creo q como es mas de lo ellos pensaban asta ahí quedo el tema nunca supe de mi reembolso he seguido enviando correos pero nada seguiré molestando como voy a perder mi dinero 541mil es arta plata... Pero esto es terrible q nadie pueda hacer nada perder mi plata no me resignó
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso de mi compra.
Autor: S.D.