Shein

incumplimiento

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES shein

Hola mi experiencia de comprar en esta tienda shein a sido terrible compre casi 541mil pesos con ilucione de empesar un negocio mi pedido llego a chile el 4 de septiembre sin factura desde ese día empeso todo esto hacido terrible he envía muchos correos a diferentes correos he me han dado un día recibi uno q me el 5 de noviembre recibí un correo de decía q mi paquete había sido confiscado por la aduana q ya no se podía hacer nada y llame a chilexpress la señora me dijo q no era así q aun estaba en espera de factura...el día 10 de noviembre recibí otro correo este si venia de servio al cliente de shein q md pedían disculpas por todos los inconvenientes causados me ofrecieron reemplazar mi dinero pero yo creo q como es mas de lo ellos pensaban asta ahí quedo el tema nunca supe de mi reembolso he seguido enviando correos pero nada seguiré molestando como voy a perder mi dinero 541mil es arta plata... Pero esto es terrible q nadie pueda hacer nada perder mi plata no me resignó

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El reembolso de mi compra.
Autor: S.D.
shein - incumplimiento
Publicado por: IP 186.156.225.226 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco