Shein

Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Devolución Del Dinero

25 Diciembre, 2020 - 11:03
Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
shein
mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

En Linares, Linares, Chile
Jueves 10, Diciembre 2020

SEÑORES shein

Han pasado casi 3 meses, desapareció el seguimiento de mi compra en la aplicación y no ha llegado, y no hay respuesta, ni de Chile express, ni de Shein.

Si alguien sabe de alguna solución se agradecería.

Que mi pedido llegue. Que envíen factura a la aduana para pagar impuestos correspondientes o lo que sea que deba hacer para tener mi pedido en mi domicilio como promete esta plataforma.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Ninguna Respuesta: An pasado 3 o 4 meses y aún no me han dado ninguna respuesta, nada ni siquiera alguna solución
Shein - Retención de pedido en la aduana

Sin Resultados: la empresa no me ha contactado, una verdadera estafa esta empresa el llamado al publico es a no comprar en SHEIN
Shein - No he recibido mi compra

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

Pésimo Servicio!!: Nadie me da una respuesta y me envío sigue en aduana, SHEIN no hace cargo de presentar los papeles correspondientes
Shein - Envío en espera de revisión de aduana

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.