Pésimo

31 Diciembre, 2020 - 06:05
No he tenido ningún tipo de respuesta ya que los productos que compré en septiembre 2020 aun no llegan. Nadie me responde, sólo me llega este mensaje a que califique la atención de mi reclamo... ésto no me sirve.
  • Vicuña, Chile
  • 08, Diciembre 2020

Shein

No llegaron mis productos comprados

SEÑORES shein

En septiembre 2020 hice la compra de varios productos los que a la fecha, 08 de diciembre, no los he recibido. He escrito haciendo el reclamo y tampoco he tenido respuesta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me den los productos o devuelvan el dinero. Es una falta de respeto hacia mi persona
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sheincl - Productos no corresponden ala comprq

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ay respuesta

Shein - No Llegaron Mis Paquetes Pedidos

Resuelto Resuelto. Hice el reclamo directo al servicio al cliente en Shein y me hicieron devolución de mi dinero.

Shein - No llegaron cosas del pedido

No Resuelto No Resultó. No se han contactado conmigo

Shein - Aún no llegan los productos

Resuelto Ya Llegaron Las Compras. pero algunos productos no eran los que compré, eran otros. y no los cambiaré debido a toda la demora que generará aquel trámite.

Shein - no me han llegado los productos

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Lo Reclamado. Espero que lleguen los pructos o algun contacto para preguntar

shein - no recibo mis productos y ya paso el tiempo maximo

No Resuelto Sin Solucion. Aun no recibo mis productos luego de hasta haber pagado el envío

Shein - Me faltan 30 artículos que no me llegaron y no me responden nada

No Resuelto Shein. Mis productos en la pagina salen como entregados y no es haci me faltaron 30 artículos que en dinero son $38800 pesos.
Yo en la página hice un encargo de $200.000 pesos y salí perdiendo, ya que no tienen nada para uno poder hacer un reclamo y ver como recuperar el dinero haci que me gustaría ver que solución me dan yo necesito mi dinero.

Shein Chilexpress - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Si bien no recibí mis productos, shein me devolvió mi dinero, pero todo es responsabilidad de Chilexpress quien recibió el paquete acá en Chile y nosé que sucedió, nunca me dieron una respuesta. Y me atendieron horrible por teléfono, llame más de 4 veces.

Shein - Recibí menos productos

Resuelto Resuelto. Gracuas

Shein - No llegan mis pedidos

No Resuelto Shein. No han llegado mis pedidos. Favor soluciónar.

Shein - No ha llegado los productos

No Resuelto Pedido En Shein. aun no existe entrega del producto,el cual fue solicitado en febrero, una burla y no existen respuestas aun.

Shein - No he recibido mi pedido ni recibo respuesta de mis mendales

No Resuelto Aun No Dan Respuesta A Mi Reclamo. aun nadie se contacta conmigo, nadie me dice como retirar la mercaderia de la aduana, parece que aun no mandan la factura que pide la aduana para autorizar la salida del producto y por ultimo tampoco me han enviado mail, llamado, la devolución del dinero, o enviarme los productos que es lo que yo realmente quiero recibir los productos

Shein - No recepción de productos

No Resuelto Aún No Recibo El Producto.. La empresa informó que en 2 días llegaría el envío, sin embargo, han pasado 7 días y aún no he recepcionado lo comprado. Tampoco se han contactado .