Shein

No se el estado de mi pedido ni donde esta.

Ningun Resultado, Sigo Sin Mi Paquete Y Sin Saber Su Paradero.

15 Diciembre, 2020 - 14:06
ya no se q hacer, me he comunicado con muchos contactos y nada. No hay respuesta a mis preguntas y tampoco ha llegado mi paquete. No se donde esta.
shein
no se el estado de mi pedido ni donde esta.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES shein

realize un pedido por SheIn el dia 26 de septiembre, 2020 y hasta el dia de hoy (1-12-2020) no ha llegado mi pedido ni tengo mayor informacion sobre donde esta, cuando llega o si va a llegar y han pasado mas de 2 meses. En el seguimiento dentro de la pagina de SheIn la ultima informacion que tengo dice " 20 Oct. 2020 - EN TRANSITO- pudahuel, llego al pais del destinatario" un mes y 2 semanas sin actualizacion. Cuando veo el " Estado de la orden de Transporte " dentro de la pag de Chilexpres aparece que el 10 de octubre fue resepcionado por la empresa y ese mismo dia a la misma hora dice "envio sin factura" no me da mayor informacion acerca el pedido nii nada hace ya mas de un mes. mediante la app en ningun momento me pude comunicar con alguien o algun servicio que respondiera mis dudas, por eso recurri a Chilexpres quien tampoco me entrega informacion.

Nesecito respuesta para asi poder ver si mi pedido llegara o no. Mantenerme en insertidumbre hace que esta experiencia no sea para nada buena ademas de que nesecito que mi pedido llegue.
Autor: P.N.
Publicado por: IP 181.43.216.27 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Banco BCI