Shein Chile

No me an devuelto mi dinero desde el 30 de septiembre cuando pedí un retiro

Satisfactorio

8 Diciembre, 2020 - 11:36
En realidad ya se me había hecho el reintegro de mi dinero parece pero hubo un problema con la tarjeta y el banco tomo el caso y ya ayer me resolvieron gracias
shein chile
no me an devuelto mi dinero desde el 30 de septiembre cuando pedí un retiro

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES shein chile

Trate de comprar en la página pero se me olvidó un producto cancele para volver a pedir y no supe cómo pagar con la cartera y pedí el retiro pero desde el 30 de septiembre esta es la hora que aún no cae mi dinero a la tarjeta con la que pague y no sé donde comunicarme

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero así sea en un bono igual lo usaré para comprar en la misma página o que por último me manden el pedido tal cual lo ise osea el que cancele
Autor: G.G.
shein chile  - no me an devuelto mi dinero desde el 30 de septiembre cuando pedí un retiro
Publicado por: IP 191.116.54.3 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI