Shein

pedido atrasado

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Realice un pedido el día 11 de octubre por un monto de $73891, ya el plazo de 30 días como maximo se cumplió.

He intentado averiguar más sobre mi pedido y el servicio de atención al cliente te atiende y te entrega respuestas tipo.

No hay medio directo de comunicación con la empresa y mi paquete dice “entregado por la aereolinea” desde el 23 de octubre.

Espero la empresa cumpla con los plazos indicados en la aplicación y que por otra parte informe a sus clientes respecto al estado de los pedidos, ya que ninguno de estos se hace por pequeños montos de dinero.
Autor: C.A.
shein  - pedido atrasado
Publicado por: IP 190.160.182.101 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Aún No Ha Llegado Mi Pedido: Shein no le ha mandado el documento correspondiente a chilexpress para que se pueda efectuar el envío, por lo que mi pedido sigue retenido en aduanas.
Shein Chile - mi pedido no ha llegado

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Llega: Aun no llega mi pedido
Shein - Retencion aduana

Shein: Van hacer más 3 meses no pasa nada por mis compras que ise quiero una solución ahora. Parace que ya doy por perdido la plata que gaste porfavor quiero una solución y que me envíen el paquete
Shein - Envió sin movimiento

No Me Dieron Ningún Resultado: si me contestaron el email, pero mi pedido aun sigue detenido, no hubo ninguna solución de mi problema
Shein - detenido por auditoria interna

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 699 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy