Shein

pedido atrasado

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Realice un pedido el día 11 de octubre por un monto de $73891, ya el plazo de 30 días como maximo se cumplió.

He intentado averiguar más sobre mi pedido y el servicio de atención al cliente te atiende y te entrega respuestas tipo.

No hay medio directo de comunicación con la empresa y mi paquete dice “entregado por la aereolinea” desde el 23 de octubre.

Espero la empresa cumpla con los plazos indicados en la aplicación y que por otra parte informe a sus clientes respecto al estado de los pedidos, ya que ninguno de estos se hace por pequeños montos de dinero.
Autor: C.A.
shein  - pedido atrasado
Publicado por: IP 190.160.182.101 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

No Resuelven: Me llegó un mail de SheIn indicando que aún estoy dentro de los plazos de entrega y que debo esperar hasta el 28 de enero para solicitar mi reembolso. Chilexpress no responde nada. Y el estado del pedido está aún retenido en aduana.
Shein - Pedido retenido por partida arancelaria errónea o incorrecta.

En Espera: Aún en espera de una respuesta, me comuniqué con servicio al cliente y la muchacha me comento que debo esperar 2 semanas para que puedan solucionar el problema, pero al verificar el seguimiento, aún sale retenido.. Faltan unos días para completar las 2 semanas de espera.
Saludos
Shein - Envío retenido

No Me Han Dado Ni Una Respuesta: Para qué me hacen contestar esta encuesta si no me dan respuesta a mi reclamo
Shein Chile - no he recibido mi pedido

Banco Santander Chile