Shein

Tengo mi paquete retenido en aduana desde hace más de un mes y no recibo respuesta sobre qué debo hacer

shein

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Mi pedido de shein fue retenido en aduana el 04 de octubre del presente año y aún no he recibido respuesta, no se con quien debo comunicarme para que mi paquete siga con su proceso de envío.

Agradecería que me dieran información sobre qué debo hacer o con quien debo comunicarme para que mi pedido continúe con su trayectoria, o para la devolución de mi dinero
Autor: J.F.
shein - tengo mi paquete retenido en aduana desde hace más de un mes y no recibo respuesta sobre qué debo hacer
Publicado por: IP 190.107.228.30 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Reembolso Satisfactorio: Luego de hablar insistentemente al mismo chat y diferentes ejecutivos, finalmente uno de los ejecutivos me Pidió los datos precisos e hizo todo rápido, se los entregue y me hicieron reembolso a mi tarjeta.

Shein - Objeto faltante

Casos NO Solucionados

Negativo: Aun no tengo ninguna respuesta
Shein - Encomienda retenida

Aun No Hay Solución: Supuestamente está en proceso
El tema de la documentación! Espero pronto que mi pedido esté en mis manos
Shein - Pedido retenido

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Shein: Aun sigue detenido sin ninguna solucion
Shein

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Supermercados Unimarc