• Chillán Viejo, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761977

Shein

Cuanto se demora el paquete en salir de aduana cuanto es el máximo que cobran por estar aduana

SEÑORES shein

Hola buenas tarde necesito saber que pasa con mi pedido ya voy a llevar un mes sin saber nada del paquete necesito respuesta si esta adentro de los días o falta el plazo, dice que el 5 enero llego a chile por la aduana y todavía no pasa nada por favor necesito respuesta
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cuanto días hábiles tienes en estar en la aduana
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Devolución de dinero por extravío

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuestas Desde Chileexpres. Requiero devolución y compensación por los productos extraviados

Shein - Pague Y No Registra Número De Pedido

Resuelto Resuelto. Me llegó mis productos al día siguiente

Shein - Rembolso

No Resuelto No Suelto. Eh estado esperando mas de 4 meses y aun no me llega mi dinero

Shein - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Todavia. Solo correos y nada de solución

Sheincl - No llegó mi pedido

No Resuelto No. aun no llega

Shein - Demora y no cumplimiento de la entrega del producto.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de reembolsar el dinero de la compra a z mi cuenta ya que desistí de la compra y nada aún, el dinero aún no llega a mi cuenta.

Shein - No me han llegado los productos solicitados

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes ..hice una compra que llego a correos de chile y no me avisaron que mi pedido estaba ahí...y quiero que vuelvan a mandarlo o me reenvolsen el dinero ....

Shein - Entrega

Resuelto Resuelto. Correos de Chile había extraviado mi pedido

Shein - Mi pedido no a llegado

No Resuelto Aun No A Llegado Mi Pedido. Me dice que ahora lo mandaron devuelta nose porque, se supone que vendrian a dejárselo a mi casa peri aun nada sin respuestas y me están mandando devuelta al remitente cuando yo no lo e pedido.

Shein - No ha llegado mis productos

Resuelto Llegó El Pedido A La Semana Después De Mi Reclamo. Gracias al reclamo mi producto llegó a la semana después a mi hogar . Sin más novedad. Gñ

Shein - El pedido no se entrego

Sernac Resuelto Hola El Resultado Fue Excelente. La entrega pudo ser recibida, y llegó tal como se pidió, se agradece.

Shein - El 3 de junio use un pedido de shein un bleise y un abrigo y todavía no ha llegado el pedido ya estamos a 12 de julio

Sernac No Resuelto Todavía No Está Solucionado. Lo ideal que llegara el pedido la otra opción que devuelvan el dinero