- Huechuraba, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755125
Mi pedido no llega desde octubre (fecha actual: 07 de enero)
PRESENTE
yo realicé mi pedido el día 18 de octubre en la página web de SHEIN, hice un pedido por más de $100.000 y todo lo pagué en el momento. En la página decía que el pedido se demoraría en llegar de 24 a 30 días hábiles debido a la pandemia. El día 27 de noviembre de 2020 ya se cumplieron los 30 días y seguía sin recibir mi pedido pero no me alarme, ya que en el seguimiento decía que ya había llegado al país. Era como mitad de diciembre cuando decidí hacer un reclamo en la página de SHEIN, y para mi sorpresa tenían una asistente virtual que respondía cosas totalmente diferentes a las cuales yo preguntaba. Ya pasaron 2 meses aproximadamente desde que estoy esperando mi pedido y necesito una respuesta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que SHEIN me explicara la situación y me entregara mi pedido
Autor: S.R.