- Villa Alemana, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923615
No me llegó mi compra
PRESENTE
El día 7 de Junio de 2021 realicé una compra en Shein por $56.878 ,que de acuerdo al seguimiento proporcionado por la página llegó a Chile el día 18 de Junio del mismo año, para posteriormente indicarme que estaba en despacho aduanero el 12 de Julio y la última actualización la tuve el 16 del mismo mes donde me aparecía el despacho en tránsito, pero desde ese día 16 de Julio de 2021 no tuve ninguna otra actualización en el pedido, me intenté comunicar con el servicio al cliente de Shein y no tuve respuesta por mi pedido, también realice un reclamo en Chilexpress ya que la página me indicaba que son los responsables de la entrega y por email me respondieron que el reclamo debía ser a Shein pero hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución.Adicionalmente adjunto imagen del seguimiento de la compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de la compra
Autor: F.Q.