• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Shell

Pesima atencion

SEÑORES shell

hoy 12-12-2012 fui a cargar gasolina del 95 le dije a la persona que me atendio que queria cargar 10000 ok todo bien, pero cuando miro el marcador va en 15.600 si no me hubiera dado cuenta me llena el estanque cosa que jamas pedi estanque lleno, aparte me cobraron lo que llenaron cosa que no debia pagar ya que si el funcionario escucha mal o anda despistado no es mi problema, aparte de que el funcionario es un ordinario y tiene mal trato asia los clientes, definitivamente no cargo nunca mas bencina en la sucursal de errazuris 798 pesima atencion y mal trato. y finalmete termine pagando cosa que no me molesta para nada pero la atencion si me molesto bastante!

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Shell - Mala atencion

No Resuelto Mas O Menos. Realmente sigue la misma molestia , el otro dia estuve 30min esperando que me atendieran y no lo hicieron por lo tanto tuve que recurir a otra bencinera espero puedan solucionarlo por que para varios es perdida de tiempo

Shell - Falta de respeto
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

No Resuelto. Nada

Shell placilla ruta 68 - sinvergüenzura
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

Ninguno. Jamás , un disculpa o algo parecido .
No pido devolución , solo gente más seria y comprometida en su trabajo .
Así es como de un mal rato se puede pasar a mayores

Shell - Robo de Bencina
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Nunca Más Shell. No resuelve, nunca más shell

Shell - No me echo la bencina
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta sobre mi caso es el colmo que no me den respuesta alguna si fue una irresponsabilidad y mala practica del tipo que nos atendió espero alguna respuesta de.ustedes y nada

Shell - Mala atención Nunca venden parafina pésima atencionnción
No Resuelto Publicado el 25-05-2021

Ningun Resultado Sigue Igual No Venden. Cambiar al encargado

Shell - Operario
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

Ningúno. El operario Samuel sigue con su misma actitud

Shell - Dole Cobro
No Resuelto Publicado el 22-01-2021

Aún No Hay Solución. Desde noviembre 16 de noviembre del 2020, no he tenido respuesta alguna la persona encargada no ha dado ni su nombre siempre me dice que solucionará con transbanck y aún nada

Shell - Estafa al cargar
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

Ninguno. Aun no recibo respuesta alguna.

Shell - Mala atención
No Resuelto Publicado el 05-11-2020

Nadie Se Contacto Conmigo. Parece que los reclamos no los atienden

Shell - Bomberos Ramon Cruz con Av Grecia, ROBAN
Resuelto Publicado el 26-08-2019

Enex Se Comunico Conmigo Despues Que Deje Reclamo En Su Pagina. Deje el reclamo en la pagina de enex- shell y en menos de 24 hrs, se comunicaron conmigo, me restituyeron en mi cuenta el monto mal cobrado y me dieron una explicación políticamente correcta de lo que había pasado "error de digitación del bombero" si no quieren tener problemas mayores recomiendo que desvinculen este tipo de gente de su empresa porque finalmente le hace un daño a la imagen de shell.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros