• Quilpué, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Shell

Pesima atencion

SEÑORES shell

hoy 12-12-2012 fui a cargar gasolina del 95 le dije a la persona que me atendio que queria cargar 10000 ok todo bien, pero cuando miro el marcador va en 15.600 si no me hubiera dado cuenta me llena el estanque cosa que jamas pedi estanque lleno, aparte me cobraron lo que llenaron cosa que no debia pagar ya que si el funcionario escucha mal o anda despistado no es mi problema, aparte de que el funcionario es un ordinario y tiene mal trato asia los clientes, definitivamente no cargo nunca mas bencina en la sucursal de errazuris 798 pesima atencion y mal trato. y finalmete termine pagando cosa que no me molesta para nada pero la atencion si me molesto bastante!
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Mal trato al cliente

No Resuelto Respondieron Pobremente.. No dieron solución.
Solo un email para los funcionarios sin sancion, carta de amonestación nada.

No vuelvo a shell.

Shell Punta Arenas - Carga de combustible con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Gaste 211.000 pesos en repuestos en Recasur de Punta Arenas por la embarrada cambiar filtros de todo filtro de petróleo limpiar inyectores más cambiar el alternador que me salió 115.000 todo lo que tengo con boleta así que necesito una solución.

Shell - No professional

Resuelto Solucione El Problema. Sin problema.

Shell - Cobro excesivo por error de cajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta ni contacto por parte de la compañía

Shell - Mal servicio del personal y trato no respetuoso

Resuelto Me Llamaron Del Call Center Y De La Estación De Servicio. Quedó claro que mi reclamo era justificado debido al mal servicio y comportamiento del expendedor. Se hizo el llamado de atención a la persona lo cual me deja conforme a fin que otros clientes no tengan la misma mala experiencia. Gracias por la atención y creo que es fundamental capacitar bien al personal.

Shell - Atención en dispensador de combustible

No Resuelto Sin Novedad. Todavía espero una respuesta

Shell - Contaminación con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden.

shell puerto montt - cobro 2 veces de la tarjeta

No Resuelto Reclame Al Banco, Tendre Respuesta Hasta El 6 De Junio..... desde el banco se hizo un descuento, aun faltan los otros 20.000

Shell - Mismo pago realizado dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de 40000 por pago realizado dos veces.

Shell - Triple cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Dado que dejé constancia en sernac y ellos se contactaron con la empresa, se pudo solucionar todo más “rápido” o sino todavía estaría esperando mi dinero.

Shell - Pésima atención es más duermen y no atienden

No Resuelto No He Tenido Resultados. Solo tuve un resultado que fue en la bomba shell de Ramón cruz con Grecia me llamo el gerente para pedir disculpas nada más
Pero en la de Grecia con macul el operador se enojó por que le toque la bocina y en fin no fui atendido no pude seguir trabajando por qué no tenía bencina

Shell - Cobro duplicado app mi copiloto

No Resuelto No Resuelto. Estimados, no he tenido noticias de mi reclamos, llevo 3 meses pidiendo la devolución y nada

Shell - Se pago en bomba automática y no cargo nada

No Resuelto Ninguno. Evitar usar máquinas automáticas en la Shell.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros