• 29, Diciembre 2015

Sherwin Williams

Color muy diferente a muestras

SEÑORES sherwin williams

Hola compre una tinta sellante color cereza y al ocupar la tinta quedo oscura como cafe pasta de zapatos al hacer el reclamo con la boleta el encargado del local me dice q no pueden hacer nada porq no tengo el tarro le mostre unas fotos del mueble pintado con esta tinta y no me responden si no tengo el tarro es el colmo de patuo q por un producto defectuoso te queda la embarra en un mueble y ellos se hacen los locos .
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron