• Maipú, Chile
  • 13, Abril 2021

Shoppygod

No recibi el producto que compre

SEÑORES shoppygood

El 22 de febrero compre BeeWax™ - Cera Pulido Madera Premium × 1 Naranjo $11.990 PEDIDO #87583 y el producto nunca llego, no responden el teléfono y los correos rebotan.necesito la devolución de mi dinero.Gabriela Veliz
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: G.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shoppygod - NO llega pedido, 3 años

No Resuelto No Resuelto. Mal, desaparecieron, ya no responden correo, Estafa, por donde se mire

Shoppygod - Producto no enviado

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, ninguna respuesta por parte de la empresa Shoppygood

Shoppygood - Pedido nunca llegó

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta, además ya no me permite nisiquiera mandar ningún correo para preguntar que a pasado que nunca llegó mi pedido, o para que me hagan la devolución del dinero. Completamente decepcionada.

Shoppygod - Estafa

Sernac No Resuelto Malo. No se comunican conmigo no responden los mensajes

Shoppygod - No recibí productos ni devolución Dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a mi correo de solicitud de reembolso

Shoppygod - producto no llego a mi destino

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado , no me contestan los correos. definitivamente, me estafaron

Shoppygod - Compra nunca enviada y reembolsado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin acciones ejecutadas ni comunicacion justificacion ni solucion.

Shoppygod - estafa

No Resuelto Nada De Nada, Ni Sombras De Estos Sinverguenzas. ya envie lo que me llego un cable de celular para los 60.000 me deposite en este famoso shoppygod, ahora quien me devuelve mi dinero , sirve hacer este reclamo??? los reclamos son aplaudidos cuando te devuelven tu dinero y agarran a estos estafadores,,,,en este caso puro palabreo y nada de nada para solucionar esto.

Shoppygod - Nunca, llegó mi pedido

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. Aún ninguna respuesta, ni correo, ni entrega, nada de nada, sin siquiera poder comunicarme con ellos, los correos ya no les llegan y los números que tienen no eatan disponibles.

ShoppygodChile - Pedido no recibido

No Resuelto No Resuelto.. No he sabido nada y no he recibido mi pedido.

Shoppygod - Pedido no recibido

No Resuelto No Resuelto Ni Me Han Contactado. Después de muchos WhatsApp correos y todo medio de pago, aún no se han acercado a mi para resolver mi reclamo. La deuda sigue pendiente

shoppystone - no me llego lo que compre

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta favorable de la emrpeaa .. Nisiquiera una respuesta x correo

Shoppystone - Llego algo diferente a lo que pedí y pague

No Resuelto Negativo. No hay ninguna respuesta. El correo q tienen destinado a los reclamos no me ha respondido. No dan la cara. No dicen nada

Evita Shoppygod
Prefiere Shein