Shoppygod

4 meses desde que hice la compra y no hay respuesta

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES shoppygod

Hice una compra en esta famosa página que publicita Facebook en instagram el 4 de enero del 2021.

Me llegó correo con toda la información sobre el envío del producto e incluso me respondieron sobre una consulta que hice .. y al pasar el tiempo me respondieron 2 veces lo mismo .. ahí me convencí que me habían estafado ...

Pero lo que me da más rabia es como puede ser tan fácil para una empresa fantasma hacer cobros con tarjetas de debito y crédito y nadie se haga responsable del fraude ... Me parece atroz que sea tan fácil engañar a la gente ..sobre todo en este tiempo en donde el dinero no sobra ... si alguien me puede orientar en donde debo reclamar por el cobro en mi tarjeta lo agradeceré..

Que me devuelvan el dinero obviamente y que se fiscalice más este tipo de engaño
Autor: K.C.
shoppygod - 4 meses desde que hice la compra y no hay respuesta
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shoppygod: Hola después del reclamo, me llegó un correo con el nr de seguimiento y en unos días el producto llegó a mi domicilio.
Gracias.
ShoppyGod - No llegó

Producto Recibido: El pedido fue recibido a la semana siguiente al reclamo, aunq prefería mi dinero de vuelta, más vale tenerlo, en vez de perderlo
Shoppygod - Producto no llega

Finalmente Llegó Y Cumplieron: Se demoró más del tiempo señalado y siendo consciente y considerado incluso los tiempos de pandemia, llegó muy pero muy fuera de plazo, que llegue a pensar que ya no llegaba.
shoppygod - No llego nunca la compra realizada y no contestan y no hay seguimiento en internet

Llegó El Pedido: No recibí ninguna respuesta de
Shoppygod, pero el envío ya llegó despues de 5 meses
Shoppygod - Pedido no llega

No A Llegado El Pedido: mas de 3 meses y el producto no llega a mi destino
Shoppygod - no llega pedido

Señores Shoppygood: Aun no tengo respuesta de mi compra del 04 de febrero de mi encrespador eléctrico...
señores shoppygood - pedido pendiente

No Resuelto: Hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo en ningún momento
shoopygod - no llego el pedido y no responden mensajes

Ahoppygood: No se ha resuelto. Nadie se ha comunicado ni ha contestado mensajes
Ahoppygood - Estafa

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus