• En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Sii Servicio De Impuestos Internos

El sistema de sii no me permite pagar el iva

SEÑORES sii servicio de impuestos internos

acudi al banco y puestos internos para Pagar mi iva nuca puedo por problemas de la pagina de sii me dice que es por error de mi clave,pero mi clave esta bien por favor en lo posible me pudieran solucionar el problema

Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sii - avaluación

No Resuelto Sii. Sres:
Resuelto el 50% ya que quedó como sitio habitacional, pero, sigo apareciendo con deuda de las contribuciones, ya que la cantidad a pagar no ha sido cambiada.
Atte.

Sii - No pago

No Resuelto Nefasto. E escrito muchos reclamos sobre el prestamo taza o pedi en septiembre eran 360000 mil y solo depocitaron 36 lukas y no e tenido solucion ni respuesta intento me depociten lo restante yvestamos en noviembre es mucha espera sin respuestas gracias por esta pagina

Sii - No pago de préstamo solidario aceptado el 08/09/20

No Resuelto Pésimo...todavía No Llega Mi Dinero...y Sin Respuesta. Ya estoy aburrida de mendigar un dinero que después tengo que pagar

Sii - No pagan el préstamo cuando indican

No Resuelto Nota 1. Aún no responden ni siquiera el reclamo hecho a ellos en el portal de SII.

Sii - No pago

No Resuelto Nefasto. Me depocitaron 36 lukas en el segundo préstamo decía 360000 e llamado mando correos y no e tenido respuesta solo que mandaron mi reclamo a el área correspondiente y espero no molestar pero soy un contribuyente y nesecito una solución gracias

Sii - No pago

No Resuelto Uno De Dos Prestamos Fue Solucionado Falta El Segundo. espero solucionen mi segundo prestamo ya que pedi 360000 mil y me depocitaron 36 lukas realmente no es mi idea molestar pero tube problema con el primer prestamo y tambien con el segundo como constribuyente exijo solucion buenas tardes

Sii - Demora en el pago del préstamo solidario

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. A la fecha no he tenido respuesta, solo necesito saber porque la demora, el monto de Septiembre es de $158.000 y en Octubre $300.000 son montos relativamente bajos, no accedí al bono clase media, pero aún así no recibo los depósitos, estando ya aceptados.

Sii - No pago

No Resuelto Nefasto. E reclamado e llamado me mandaron un correo el 14 de septiembre diciendo que me depocitar y era el faltan te de 360 pesos a 360000 mil y yo espero espero llama reclamo y ninguna respuesta pensandolo bien tendré que ir a la TV ay creo que podrán darme una respuesta espero no llegar a todo este tramite solo que me solucionen lo mio soy un contribuyente de este pais y trabajador no estoy exijiendo si no pidiendo lo que yo pagaré gracias espero respuesta

Sii - No pago

No Resuelto No. Buenas tardes recibí un correo diciendo que me pagarían el resto de mi préstamo de 360 pesos me dice que la diferencia la pagarían pero eso ya desde el 14 de septiembre y nada de depocito y para el segundo préstamo el depocito era de 360000 mil y depocitaron 36000 mil de nuevo con problemas no entiendo no ay alguna persona que pueda solucionar mi problema de atte mano gracias y disculpen la franqueza

Sii - Robo

No Resuelto Sii. Nunca devovieron mi dinero igc impuesto global complementario no le pertenece al sii es un robo que nos hacen

Sii - no devuelve el 10%

No Resuelto Sin Resultado Aun.. me contacté por teléfono al call center respectivo, la niña que me atendió no tenía mucho detalle y solo quería cortarme el llamado, tal vez le pagan a trato, según cuantas llamadas atienda. Me envió al SII de Ñuñoa, una vez allá, me dijeron que tenía que ir a tesorería. En tesorería me atendieron muy amablemente y tenía un cheque de seismil y tantos pesos no cobrados del año 2014, el cual el joven gestionó y me lo depositó en la cuenta rut. La devolución que debían hacerme el año 20015 857 mil ) me lo retuvieron por una supuesta deuda del año 2009 de la UMCE. le hice el reclamo, porque si a las personas que estaban procesadas por corrupción y emisión de boletas faltas eludiendo sus impuestos el delito prescribió en 4 años y porque mi deuda no prescribe. después de 15 años ; siendo que yo he estado sin trabajo estable desde los 56 años, y mi pensión es de 116 mil pesos, además que mi salud no ha estado muy buena, a lo cual me encontró la razón pero él no podía hacer nada ya que el dinero se lo había llevado la Universidad. Me sugirió que buscara asesoría judicar en la Municipalidad. Espero que se me devuelva mi 10% del 2015, 2016, 2017 (estos dos últimos años no había hecho la declaración) ya que me servirá para cargar la tarjeta BIP y no pasar verguenza cada vez que subo a la locomoción. Atentamente Nancy ESpinoza Gutiérrez