Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tesoreria General De La Republica

Tesoreria general de la republica - Reconocen ,gobierno y parlamentario de las bajas pensiones y suben las contribuciones de$m 5

Martes 19, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626596 Foro Reclamos.cl

ME SORPRENDEN QUE el gobierno y parlamentarios hablan de pobres Pensiones que reciben La Tercera Edad,,que deben cuidar de su salud, con los remedios mas caros de mundo, con las Isapres que Suben los planes todos los años, etc , etc ME SUBIERON LAS Contribuciones DE $55.000 A $127.000
¿PORQUE'? tengo una propiedad básica que arriendo en $210.00 más una pensión y un Bono .post laboral por ser profesora traspasada a Una AFP. . Era amenazada si no me traspasaba a AFP , PERDÍA MI TRABAJO.Por lo tanto sumando la pensión de $ 368.000 + 210.00 suma $558.000 restanto la CONTRIBUCIÖN, me quedan $350.00. ¿YO ME PRGUNTO? UDS SEÑORES DEL gOBIERNO Y PARLAMENTARIOS QUE FIJAN PRECIOS A LOS C.HILENOS PUEDEN VIVIr CON $ 350.00, con los tarifas de los trasportes ,remedios, Salud, alimentos,y más
Y por tener un propiedad básica que arriendo que compre con mis ahorros sacrificando mis gusto y dando una buena y educación a mis hijos. sabiendo las miserables jubilaciones que sacan mis colegas profesoras
compre dicha propiedad. Mi pregunta SRES: ¿ QUE PIENSAN ESTOS SEÑORES QUE LE Suben LAS Contribuciones A LA CLASE MEDIA, QUE TRABAjJAN TODA LA VIDA, NO RECIEN BONOS POR HIJO,
No COMEN en LAS ESCUELAS, NO RECIBEN AYUDA DE LAS MUNICIPALIDADES.,ETC. YO pienso, las trabajadores de Chile que justifiquen que trabajan. ellas solamente deberían recibir bonos, No esas personas que nuncal l e han trabajado a nadie ESA ES JUSTICIA SOCIAL.

Publicado por: IP 186.156.228.251 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.