Tesoreria General De La Republica

Tesoreria general de la republica - Reconocen ,gobierno y parlamentario de las bajas pensiones y suben las contribuciones de$m 5

tesoreria general de la republica
reconocen ,gobierno y parlamentario de las bajas pensiones y suben las contribuciones de$m 5

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES tesoreria general de la republica

ME SORPRENDEN QUE el gobierno y parlamentarios hablan de pobres Pensiones que reciben La Tercera Edad,,que deben cuidar de su salud, con los remedios mas caros de mundo, con las Isapres que Suben los planes todos los años, etc , etc ME SUBIERON LAS Contribuciones DE $55.000 A $127.000¿PORQUE'? tengo una propiedad básica que arriendo en $210.00 más una pensión y un Bono .post laboral por ser profesora traspasada a Una AFP. . Era amenazada si no me traspasaba a AFP , PERDÍA MI TRABAJO.Por lo tanto sumando la pensión de $ 368.000 + 210.00 suma $558.000 restanto la CONTRIBUCIÖN, me quedan $350.00. ¿YO ME PRGUNTO? UDS SEÑORES DEL gOBIERNO Y PARLAMENTARIOS QUE FIJAN PRECIOS A LOS C.HILENOS PUEDEN VIVIr CON $ 350.00, con los tarifas de los trasportes ,remedios, Salud, alimentos,y másY por tener un propiedad básica que arriendo que compre con mis ahorros sacrificando mis gusto y dando una buena y educación a mis hijos. sabiendo las miserables jubilaciones que sacan mis colegas profesoras compre dicha propiedad. Mi pregunta SRES: ¿ QUE PIENSAN ESTOS SEÑORES QUE LE Suben LAS Contribuciones A LA CLASE MEDIA, QUE TRABAjJAN TODA LA VIDA, NO RECIEN BONOS POR hijo, No COMEN en LAS ESCUELAS, NO RECIBEN ayuda DE LAS MUNICIPALIDADES.,ETC. YO pienso, las trabajadores de Chile que justifiquen que trabajan. ellas solamente deberían recibir bonos, No esas personas que nuncal l e han trabajado a nadie ESA ES JUSTICIA SOCIAL.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 186.156.228.251 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Servicio de impuestos internos
Las Condes: Hola, soy médico e inicié actividades hace más de 1 mes y medio. Desde entonces el SII no me permite emitir boletas de honorarios pese a yo haber mandado mi certificado de titulo al correo asignado por ellos mismos. He llamado 2-3 veces por semana para tratar de agilizar esto, sin éxito. El nivel de inoperancia de esta organización es soprendente. Exijo que se me dé una solución inmediata para poder emitir boletas honorarios.
tesoreria general de la republica
Maipú: No respondieron nunca. He llamado y tampoco tiene tono. Y al parecer hay mas personas tratandose de comunicar y no han podido.
Sii
Curicó: Nunca devovieron mi dinero igc impuesto global complementario no le pertenece al sii es un robo que nos hacen
Sii
Vitacura: Mi reclamo: Pago de contribuciones rol 2503-9 se Santo Domingo cuota 2/20019 no está registrado como pagado en TGR, no obstante por cartola bancaria se demuestra que si está pagada la cuota. Aún estoy en espera luego de un mes
Servicios De Impuestos Internos
Lampa: Es un abuso de poder Ya que no te dan ninguna respuesta , ni solucion No se que hacer Saludos
servicios de impuestos internos
Maipú: aun no tengo ninguna respuesta ya hase 2 meses que rectifique la devolucion por inconsistencias y aun nada porfavor ayuda
Sii
Vitacura: Sinceramente se me había olvidado este reclamo. Y ahora que me preguntan... nunca me respondieron ni me dieron solución.
Sii
Ñuñoa: me contacté por teléfono al call center respectivo, la niña que me atendió no tenía mucho detalle y solo quería cortarme el llamado, tal vez le pagan a trato, según cuantas llamadas atienda. Me envió al SII de Ñuñoa, una vez allá, me dijeron que tenía que ir a tesorería. En tesorería me atendieron muy amablemente y tenía un cheque de seismil y tantos pesos no cobrados del año 2014, el cual el joven gestionó y me lo depositó en la cuenta rut. La devolución que debían hacerme el año 20015 857 mil ) me lo retuvieron por una supuesta deuda del año 2009 de la UMCE. le hice el reclamo, porque si a las personas que estaban procesadas por corrupción y emisión de boletas faltas eludiendo sus impuestos el delito prescribió en 4 años y porque mi deuda no prescribe. después de 15 años ; siendo que yo he estado sin trabajo estable desde los 56 años, y mi pensión es de 116 mil pesos, además que mi salud no ha estado muy buena, a lo cual me encontró la razón pero él no podía hacer nada ya que el dinero se lo había llevado la Universidad. Me sugirió que buscara asesoría judicar en la Municipalidad. Espero que se me devuelva mi 10% del 2015, 2016, 2017 (estos dos últimos años no había hecho la declaración) ya que me servirá para cargar la tarjeta BIP y no pasar verguenza cada vez que subo a la locomoción. Atentamente Nancy ESpinoza Gutiérrez
Tesoreria General De La Republica
Vitacura: Hasta el.momento no ha hecho nada u la cosa sigue igual . Es inaceptable..
Sii
Las Condes: nada ningún resultado todavía, ni respuesta todavía y aunque vayamos al sii no nos dan solución,