Sii

No pago de prestamo solidario

sii
no pago de prestamo solidario

En Vitacura, Santiago, Chile
Domingo 15, Noviembre 2020

SEÑORES sii

Estimados, he calificado para los tres prestamos de $650.000, Septiembre, octubre y noviembre. Con los Nros de folios correspondientes, he reclamado una infinidad de veces y se tiran la pelota entre la TGR Y SII Y VICEVERSA... FAVOR necesito SU ayuda.

Adjunto respaldo y Nros de folio

Atentamente

Sebastián Latham E.

El pago de lo acordado $650.000 x3, septiembre, octubre, noviembre
Autor: S.L.
sii - no pago de prestamo solidario
Publicado por: IP 201.241.213.109 el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Resuelto gracias
Sii - Pago de préstamo solidario

Positivo: muchas gracias todo bien
Sii - no me ha llegado mi pago del bono clase media

Resuelto: Resuelto
Sii - Bono $500 Clase Media

Nunca Me Contestaron: Pésima atención. Lamento no poder calificar bien . Si se solucionó el problema, fue por la intervención de Tesorería.
Servicio de Impuestos Internos - No devolución de Renta

Nada, Cero: El problema especifico se solucionó al día siguiente, pero no por reclamo mio ya que la mesa de "ayuda" no me hizo ni caso
Durante estas ultimas semanas de agosto he notado mas lentitud y algunas caídas del sistema, producto (creo yo) del aumento repentino de usuarios, que tenían fecha tope 01/08/16 para incorporarse al sistema de factura electrónica.
Sii - Error en portal mipyme

Tesoreria Envio El Nuevo Cheque A La Oficina Postal De Correos, El Cual Puede Rescatar: Efectivamente correos de chile perdió una partida de cheques, Tesoreria me emitió un nuevo cheque con desface de mas de un mes, el cual llego a la oficina postal de Isla de Maipo el cual pude rescatar, sin antes deambular por las oficinas de Talagante y de Maipu
Tesoreria General de la Republica - Extravio cheque devolucion iva exportador

Casos NO Solucionados

Aún Sin Resultado: Ningún contacto ni respuesta hasta ahora
Sii - Bono 500 mil nunca fue recibido

1: No hay solución alguna, llamo por teléfono todos los días esperando me den fecha de pago pero no recibo respuesta, solo qué hay un retraso y solo resta esperar, han pasado más de 2 meses y el plazo inicial era de 10 días..
Servicio de impuestos internos - Incumplimiento de los plazos

Servicio Impuestos Internos: No hay ningún tipo de noticia, y aún no se realiza el depósito.
Ninguna solución por parte de SII
servicio impuestos internos - no pago préstamo solidario pandemia

Pésimo...todavía No Llega Mi Dinero...y Sin Respuesta: Ya estoy aburrida de mendigar un dinero que después tengo que pagar
Sii - No pago de préstamo solidario aceptado el 08/09/20

Nota 1: Aún no responden ni siquiera el reclamo hecho a ellos en el portal de SII.

Sii - No pagan el préstamo cuando indican

Negativo: Me enviaron un correo diciendo que tengo que seguir esperando. Ya va para dos meses y aún nada.... perdonan deudas millonarias y se vagan con 190 Lucas que son préstamos gobierno de chile vale hongo
Sii - No cumplimiento fecha de pago credito solidario

Jumbo