Sii

Incumplimiento de plazo en el pago del préstamo solidario

sii
incumplimiento de plazo en el pago del préstamo solidario

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES sii

36 DIAS HÁBILES HAN PASADO DESDE LA SOLICITUD DEL PRÉSTAMO SOLIDARIO EL CUAL TIENE UNA DEMORA SEGÚN IMPUESTOS INTERNOS DE SÓLO 10 HÁBILES !!! lejos lo más incompetente, impuntual e irresponsable que puede haber...

Cumplír lo antes posible con el pago Y no ser aún peor de lo que son.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.126.158.188 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Resuelto gracias
Sii - Pago de préstamo solidario

Positivo: muchas gracias todo bien
Sii - no me ha llegado mi pago del bono clase media

Nunca Me Contestaron: Pésima atención. Lamento no poder calificar bien . Si se solucionó el problema, fue por la intervención de Tesorería.
Servicio de Impuestos Internos - No devolución de Renta

Tesoreria Envio El Nuevo Cheque A La Oficina Postal De Correos, El Cual Puede Rescatar: Efectivamente correos de chile perdió una partida de cheques, Tesoreria me emitió un nuevo cheque con desface de mas de un mes, el cual llego a la oficina postal de Isla de Maipo el cual pude rescatar, sin antes deambular por las oficinas de Talagante y de Maipu
Tesoreria General de la Republica - Extravio cheque devolucion iva exportador

Se Pudo Pagar: El SII me envió un email donde indicaba que se podrìa pagar hasta el 29 de Abril previa solicitud de condonación que había que hacerla en la Dirección Regional.
Concurrí hoy 28 a la Dirección Regional y después de muchos compra huevos logré llegar al Director Regional quién rápidamente cursó la condonación de multas.
Este giro hubo que pagarlo en el banco de la empresa.
Servicio de Impuestos Internos - Pagina web sin funcionar

Casos NO Solucionados

1: No hay solución alguna, llamo por teléfono todos los días esperando me den fecha de pago pero no recibo respuesta, solo qué hay un retraso y solo resta esperar, han pasado más de 2 meses y el plazo inicial era de 10 días..
Servicio de impuestos internos - Incumplimiento de los plazos

Servicio Impuestos Internos: No hay ningún tipo de noticia, y aún no se realiza el depósito.
Ninguna solución por parte de SII
servicio impuestos internos - no pago préstamo solidario pandemia

Pésimo...todavía No Llega Mi Dinero...y Sin Respuesta: Ya estoy aburrida de mendigar un dinero que después tengo que pagar
Sii - No pago de préstamo solidario aceptado el 08/09/20

Nota 1: Aún no responden ni siquiera el reclamo hecho a ellos en el portal de SII.

Sii - No pagan el préstamo cuando indican

Negativo: Me enviaron un correo diciendo que tengo que seguir esperando. Ya va para dos meses y aún nada.... perdonan deudas millonarias y se vagan con 190 Lucas que son préstamos gobierno de chile vale hongo
Sii - No cumplimiento fecha de pago credito solidario

Reclamo Sin Respuesta: A la fecha no he tenido respuesta, solo necesito saber porque la demora, el monto de Septiembre es de $158.000 y en Octubre $300.000 son montos relativamente bajos, no accedí al bono clase media, pero aún así no recibo los depósitos, estando ya aceptados.
Sii - Demora en el pago del préstamo solidario

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites