• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Simonds

Menos cantidad de la indicada

SEÑORES simonds

Polvo de Fécula de Absorverte de reclamos.cl/empresa/simonds">Simonds de 100g, un producto que me ha dado muy buen resultado. sin embargo, ayer compre uno para traspasar un poco a un recipiente mas pequeño y por primera vez lo abrí, y me percato que el envase nuevo contiene Menos de la mitad del producto. Me di el trabajo de buscar mi pesa de alimentos y pesar todo el polvo contenido en el envase y eran solo 80g. mis preguntas:

y los otros 20g faltantes?

los 100g que dice en su envase, es el peso con el envase plastico incluido??

no se supone que los 100g deberían ser el contenido del envase??

Deberian poner en las etiquetas 80g y no mentir poniendo 100g.

Sé que no es gran cosa mi reclamo, pero que rabia que mientan en la cantidad por la cual uno esta pagando, saben que nadie se va a dar el trabajo de "pesar" el contenido del producto como lo hice yo.

Autor: P.E.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Simonds - Chupete de mamadera roto

No Resuelto Sin Respuesta. No me an llamado malo

Simonds - Producto en mal estado
No Resuelto Publicado el 13-10-2020

1. Nunca me han llamado.

Simonds - Cotonitos malos
No Resuelto Publicado el 07-10-2019

Ninguna Explicación. Hasta el.momento nadie ha respondido nada.... creo q no les importó, no siquiera xq soy cliente de años !!!, bueno, nada que hacer.... probar productos de otra marca creo que sería la solución x ahora...

Simonds - Me cayó shampoo en los hojos y me irritó mucho
No Resuelto Publicado el 02-09-2019

Nada... Nunca Respondieron. No hubo respuesta

Simonds - Toallas húmedas con mancha negra
No Resuelto Publicado el 13-03-2019

No Eh Tenido Resultados. Aun no recibo un correo ni nada explicándome la situación.

Simonds - Chupete de mamadera roto
No Resuelto Publicado el 05-10-2018