- Providencia, Chile
- 29, Junio 2018
- Número: 508922
Envío incorrecto producto compra online y pésimo servicio para solucionarlo
PRESENTE
Nunca en mi vida una compra online había sido tan deficiente, no porque en otras oportunidades no existiesen problemas, sino porque no es posible que se me cargue a mi el problema que es de ustedes y se me pida que yo me comunique. Deben ser ustedes quienes arreglen sus problemas, no sus clientes, deben ser ustedes quienes me contacten y hagan todos los esfuerzos para solucionar esto a la brevedad y no sus clientes. Pésimo servicio de venta online. Parecen un taller pequeño y no una empresa constituida.Favor solucionar a la brevedad. Compre esta estufahttp://www.sindelen.cl/Producto.aspx?cod=EEC-1500NGPero me mandaron estahttp://www.sindelen.cl/Producto.aspx?cod=EEC-1550NGSon casi 30 mil pesos de diferencia y lo peor es que estoy llamando a sus teléfonos de contacto por más de 30 minutos, para que me transfieren de un lado para otro sin darme una solución y sin que nadie tome responsabilidad al respecto. El area de ventas se deslinda de toda responsabilidad aduciendo que la persona encargada no está. Son un taller o una empresa de verdad?Esto parece una burla, necesito que alguien tome su responsabilidad, que no se me diga que tengo que escribir un mail para que alguien el día martes recién lo revise, de lo contrario prefiero anular la compra o presentar justamente un reclamo en sernac.gracias a Dios existe una señorita en post venta que toma responsabilidad en el asunto, sin querer desligarse del problema que es de ustedes, no mío. Haciendo las llamadas respectivas aunque no logre concretar ninguna solución.
Autor: R.G.