Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Junio 2018
  • Número: 508922

Sindelen

Envío incorrecto producto compra online y pésimo servicio para solucionarlo

SEÑORES sindelen

PRESENTE


Nunca en mi vida una compra online había sido tan deficiente, no porque en otras oportunidades no existiesen problemas, sino porque no es posible que se me cargue a mi el problema que es de ustedes y se me pida que yo me comunique. Deben ser ustedes quienes arreglen sus problemas, no sus clientes, deben ser ustedes quienes me contacten y hagan todos los esfuerzos para solucionar esto a la brevedad y no sus clientes. Pésimo servicio de venta online. Parecen un taller pequeño y no una empresa constituida.Favor solucionar a la brevedad. Compre esta estufahttp://www.sindelen.cl/Producto.aspx?cod=EEC-1500NGPero me mandaron estahttp://www.sindelen.cl/Producto.aspx?cod=EEC-1550NGSon casi 30 mil pesos de diferencia y lo peor es que estoy llamando a sus teléfonos de contacto por más de 30 minutos, para que me transfieren de un lado para otro sin darme una solución y sin que nadie tome responsabilidad al respecto. El area de ventas se deslinda de toda responsabilidad aduciendo que la persona encargada no está. Son un taller o una empresa de verdad?Esto parece una burla, necesito que alguien tome su responsabilidad, que no se me diga que tengo que escribir un mail para que alguien el día martes recién lo revise, de lo contrario prefiero anular la compra o presentar justamente un reclamo en sernac.gracias a Dios existe una señorita en post venta que toma responsabilidad en el asunto, sin querer desligarse del problema que es de ustedes, no mío. Haciendo las llamadas respectivas aunque no logre concretar ninguna solución.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Fensa