• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Sistemax

Se niegan a devolución de dinero de compra no realizada

SEÑORES sistemax

El 5 de diciembre realice una compra por unos parlantes edifier x3, los que segun el ejecutivo que me atendio por telefono no se encontraban en la sucursal, si no en la bodega de la tienda. Se me pidio que transfiriera ese dia para que se procediera con la peticion a bodega.

Se me informo que el producto estaría para el miercoles 6 de diciembre o para el 7 de diciembre durante la manana, a mas tardar.

Llamo el 7 en la tarde para consultar el estado y se me indica que el producto no estaba en la bodega de sistemax, sino que se tuvo que pedir a edifier chile. Preguntando sobre cuando tendria el producto, se me indico (de muy mala forma y con prepotencia) que no se sabia una fecha exacta y que si queria me devolvian el dinero, a lo cual accedí, mas que nada por lo malas pulgas del vendedor.

Ahora quieren obligarme a ir a la tienda a retirar un cheque, siendo que no corresponde. La plata se les transfirió, deben devolverla del mismo modo. Hasta el dia de hoy siguen insistiendo en que no realizaran la transferencia.

Obviamente se fueron a sernac, porque no es una tienda que quede a la mano tampoco como para ir despues de la pega.

Que lata que empresas chicas caigan en estas estupideces. No compran por grandes volumenes y no tienen buenos precios. El único plus al que pueden optar es la buena atencion.

Para que les digo los mails que me respondían. Parecían de cabro chico de 12. Del tipo "Y como no puedes venir por el cheque? como te ibas a llevar el parlante????? ah? ah? ah?"

Son un chiste.

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sistemax - No cumplen plazos y además se burlan del cliente

No Resuelto No Existe Respuesta Aquí Ni En El Sernac. La empresa no hizo devolución del dinero, tampoco respondió el reclamo en el Sernac ni en reclamos.cl

Sistemax - No cumplen plazos y además se burlan del cliente
No Resuelto Publicado el 10-08-2020

Sistemax Ltda - Mala atención al cliente
No Resuelto Publicado el 26-12-2018

Sin Respuesta. :La empresa no ha presentado interés en responder, mismo poco interés que expresó el trabajador atendiendo el requerimiento por teléfono respecto al pedido realizado.

Sistemax - Mala atención
No Resuelto Publicado el 28-11-2017

Ninguno. No respondieron nunca, si atienden asquerosamente mal como van a responder? ... igual o peor.

Sistemax - Mala atención y mentiras
No Resuelto Publicado el 04-01-2016

Sistemax Nunca Se Contacto Por Este Reclamo. ..