Pullman Bus
Turbus

Sistemax

Sistemax - Se demora en enviar los productos y mienten

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562829 Foro Reclamos.cl

compre un producto en sistemas el dia 20 de enero segun ellos me llegaria en 15 dias mas espere esos 15 dias y no llego despues pregunte porque no llegaba y me digeron que habia habido un problema que sus productos no habian llegado y que me llegaria el producto en una semana mas espere esa semana y aun no me llega el producto supuesta mente me llegaria hoy martes y ahora me salen con el chiste en que me llegara en 3 dias mas
es una super mala tienda atienden super mal y no son responsables con sus pedidos asi como van se van a ir directo a la ruina

Publicado por: IP 179.4.111.233 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.