No Existe Respuesta Aquí Ni En El Sernac

10 Agosto, 2020 - 13:01
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Julio 2020

Sistemax

No cumplen plazos y además se burlan del cliente

SEÑORES Sistemax

Que triste no haber revisado la enorme cantidad de reclamos que tienen, las pésimas calificaciones en Google y cualquier información relacionada con ellos.Hice la compra de una tarjeta gráfica el 24 de Junio, confirmé stock por Whatsapp tal como ellos solicitan indicando que venían en camino desde Miami. 12 días después consulto porque no tenía ningún tipo de noticias (en su página indican que los despachos son en 10 días, ojo, no indica días hábiles). Al consultar me indican que no llegó el modelo que ya antes me indicaban que si venía en camino, que llegó otro, el cual tiene un costo menor pero de la misma línea. Acepto el cambio y queda un saldo a mi favor. Al momento de realizar el envío me indican mal el número de seguimiento (lo que por supuesto es algo menor, pero suma y sigue).Finalmente al recibir el producto espero alrededor de 10 días para consultar sobre la devolución, para la cual me solicitaron los datos de mi cuenta. No tuve respuesta. Vuelvo a consultar y la persona que responde los Whatsapp se "ofende" porque le estoy pidiendo información respecto a la devolución, indicándole todo lo que he tenido que esperar para recibir el producto y ahora para la devolución. Me dice que soy falto de empatía, que tienen muchos clientes esperando y que no soy el único, al emplazarlos por los tiempos de respuesta me indican que es normal para ellos.Quiero dejar en claro que tengo una empresa y que he tenido problemas con mis clientes por tiempos de espera, que en especial se presentan por falta de personal, lo que viene de la mano con la situación actual. Pero jamás hemos terminado bloqueando a un cliente porque no quiero responderle más, teniendo devoluciones pendientes y además burlándose que si se hace el reclamo en el sernac se iba a demorar más la devolución.por favor, evitar totalmente esta tienda si necesitan comprar desde región, hagan caso a los comentarios y reclamos, reflejan totalmente la falta de seriedad de esta empresa, no entiendo cómo siguen funcionando.
Autor: J.J.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sistemax - No cumplen plazos y además se burlan del cliente

No Resuelto No Existe Respuesta Aquí Ni En El Sernac. La empresa no hizo devolución del dinero, tampoco respondió el reclamo en el Sernac ni en reclamos.cl

Sistemax Ltda - Mala atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. :La empresa no ha presentado interés en responder, mismo poco interés que expresó el trabajador atendiendo el requerimiento por teléfono respecto al pedido realizado.

Sistemax - Mala atención y mentiras

No Resuelto Sistemax Nunca Se Contacto Por Este Reclamo. ..