Resuelto
Autor:

Skechers Entregó Productos En Domicilio

28 Julio, 2021 - 17:48
Se comunicaron conmigo por parte de Skechers. Ellos reportaron que era raro lo que sucedió, porque en el seguimiento de Chilexpress aparecía mi pedido como entregado en domicilio a la persona rut 33333333-3, siendo que debia llegar a sucursal CHILEXPRESS san joaquín, av santa rosa 5320 local 4. La solución propuesta fue devolver el dinero o enviar los productos nuevamente a mi dirección (previa verificación de stock), la cual elegí enviar mis productos a mi domicilio.

Resumen: CHILEXPRESS, pésima empresa, pésimos trabajadores que nunca explicaron el problema y todos atienden sin ganas ni alegría.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 14, Julio 2021
  • Número: 824217

Skechers

No he recibido mis productos y skecher no realiza seguimiento de mis productos

SEÑORES skechers

PRESENTE


El día 16 de junio 2021, realicé una compra en skechers.cl con retiro en CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4, San Joaquín. Según información en la página web de SKECHERS son 4 días hábiles de armado, empaquetado y envío del producto a Carrier, quiénes tienen máximo 6 días hábiles para entregar el producto. Los plazos estipulados por parte de SKECHERS se cumplieron con creces. No hay una preocupación de parte de SKECHERS para asegurar que los productos lleguen a las manos del cliente, siendo que uno deposita toda la confianza en ellos, aparte no realizan seguimiento a la empresa CHILEXPRESS para que se cumplan los plazos informados.El día 6 de Julio CHILEXPRESS informa, en el seguimiento de la orden de transporte 712377173336, “Destinatario no se encuentra en domicilio. Primer aviso”, siendo que el lugar de despacho es CHILEXPRESS Av. Santa Rosa 5320 local 4 - San Joaquín. Posterior a esa fecha, el día 9 de julio 2021 se repite la misma situación y, finalmente, el día 13 de julio 2021 se informa “Envío entregado a destinatario”, el cual fue Recibido por: no, rut: 333333333 y sin firma. El día 14 de julio 2021 fuí a consultar por mis productos y me llevé la sorpresa de que no se encontraban en el local.Esto es una burla e inaceptable, SKECHERS debe responder por este inconveniente y asegurar que no vuelva a pasar con otros clientes, debe realizar seguimiento del/los productos hasta que éstos lleguen a las manos del cliente y comprobar con CHILEXPRESS que los productos hayan llegado al cliente. He ingresado varios reclamos y solo fue respondido el primero, del día martes 6 de julio 2021, el que decía: "Internamente solicitamos a Chilexpress que le diera movimiento a su compra con urgencia y el día de hoy se encuentra en despacho a la sucursal, le informaremos por esta vía cuando se encuentre Disponible para su retiro." Exijo una respuesta y solución.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero pagado por los productos.
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Gracias

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