- Punta Arenas, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853682
Se quedaron con mi dinero en la cancelación de un vuelo
PRESENTE
Buenos díasPresento mi reclamo por el siguiente hecho:Que, el mes de Agosto del presente año realicé una cancelación del vuelo con reserva Nro. 63XI6A, a nombre de Cristopher Espinoza, Cédula de Identidad Nro. 19.796.xxx-x, en el cual pedí la devolución total en el medio de pago con el que realicé la reserva.Esperando los 15 días hábiles correspondientes a la devolución no obteniendo resultados, por lo que llame a la central de Sky Airline Chile, en donde el ejecutivo que me atendió me aseguró que el depósito estaría listo en unos días, conforme a un correo que me llegaría. Dada la espera de una semana, volví a llamar por lo mismo debido a que no había obtenido resultados de la solicitud entregada, por lo que me hicieron llegar un boutcher para que viajara en cualquier fecha, no siendo lo que solicité. Llamé nuevamente para recalcarles que no había sido lo que había pedido sino que necesitaba el dinero, no un pasaje, a lo que la ejecutiva queme atendió escribió en la cartilla o en la pantalla de ella explicando que no era el boutcher lo que necesitaba sino la devolución en dinero, explicándome que debía esperar y llamar en una semana aproximadamente o que en esa semana recibiría la devolución o un correo de la situación. Debido a que no he recibido aún ni un correo, es por lo que el día de hoy llamé a la central nuevamente cortándome el teléfono la ejecutiva, no entregándome alguna solución.Cabe señalar que es un poco cansadora la situación, por lo que consideraré demandar a la línea Sky, ante la no solución de mi solicitud, en el cual ya han pasado dos meses y no quiero seguir esperando. Consideré que era una línea seria y confiable, por lo que puse mi confianza en ellos, pero me decepcionaron. Espero una respuesta ante este reclamo y la devolución del dinero. Caso Nro. 51076118 en el cual pedí que se me devolviera mi dinero, y el caso fue admitido el di 27 de Agosto y a la fecha aun no recibo ningún peso. El pasaje me costó 144.000 mil pesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero y además se hagan responsables debido a la tardanza y las llamadas que he realizado y no han sido satisfactorias.
Autor: C.E.