Autor:

Aún No Me Dan Una Solución

16 Noviembre, 2021 - 12:33
Ya van casi 3 meses de no recibir el dinero con el pague el vuelo... el cual cancelé.
He llamado cada una semana y nada... no hay respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853682

Sky Airline

Se quedaron con mi dinero en la cancelación de un vuelo

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Buenos díasPresento mi reclamo por el siguiente hecho:Que, el mes de Agosto del presente año realicé una cancelación del vuelo con reserva Nro. 63XI6A, a nombre de Cristopher Espinoza, Cédula de Identidad Nro. 19.796.xxx-x, en el cual pedí la devolución total en el medio de pago con el que realicé la reserva.Esperando los 15 días hábiles correspondientes a la devolución no obteniendo resultados, por lo que llame a la central de Sky Airline Chile, en donde el ejecutivo que me atendió me aseguró que el depósito estaría listo en unos días, conforme a un correo que me llegaría. Dada la espera de una semana, volví a llamar por lo mismo debido a que no había obtenido resultados de la solicitud entregada, por lo que me hicieron llegar un boutcher para que viajara en cualquier fecha, no siendo lo que solicité. Llamé nuevamente para recalcarles que no había sido lo que había pedido sino que necesitaba el dinero, no un pasaje, a lo que la ejecutiva queme atendió escribió en la cartilla o en la pantalla de ella explicando que no era el boutcher lo que necesitaba sino la devolución en dinero, explicándome que debía esperar y llamar en una semana aproximadamente o que en esa semana recibiría la devolución o un correo de la situación. Debido a que no he recibido aún ni un correo, es por lo que el día de hoy llamé a la central nuevamente cortándome el teléfono la ejecutiva, no entregándome alguna solución.Cabe señalar que es un poco cansadora la situación, por lo que consideraré demandar a la línea Sky, ante la no solución de mi solicitud, en el cual ya han pasado dos meses y no quiero seguir esperando. Consideré que era una línea seria y confiable, por lo que puse mi confianza en ellos, pero me decepcionaron. Espero una respuesta ante este reclamo y la devolución del dinero. Caso Nro. 51076118 en el cual pedí que se me devolviera mi dinero, y el caso fue admitido el di 27 de Agosto y a la fecha aun no recibo ningún peso. El pasaje me costó 144.000 mil pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y además se hagan responsables debido a la tardanza y las llamadas que he realizado y no han sido satisfactorias.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam