Autor:

No Resuelto

1 Octubre, 2021 - 10:52
Mi mamá estuvo en el aeropuerto 3 horas y media antes que pueda partir el avión con destino lima santiago, no le dejaron abordar debido a que faltaba un documento, luego ella pidió que por favor le hagan el cambio de fecha y tampoco la ayudaron siendo que mi mamá desconoce mucho el uso de internet y no se maneja, fue un abuso ya que ella les suplicó que por favor le cambien la fecha para asi poder viajar en otra fecha y la aerolínea le dijo que tenía que llamar, su página es una verdadera mierda, un robot que no ayuda, llamar a Sky fue todo un dilema nunca contestaban, tuve que pedir el número a despegar para que poder ligar contactarme con ellos y cuando por fin lo logré me dijeron que tenía que haber llamado una hora antes para hacer el cambio y que no les permite el sistema, entonces ese día yo sentí una verdadera frustración a sabiendas que llame desde hace 3 horas antes, llamando a todos lados para poder posponer y nunca tuve suerte.
Perdí todos mis pasajes, mi mamá sola con una niña de 8 años y pidiendo por favor que le ayuden a modificar la fecha.
Es un abuso grande
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Septiembre 2021
  • Número: 843331
Sernac

Sky Airline

No me permite modificar la fecha de viaje de lima a santiago

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


he adquirido dos boletos de pasajes para mi madre y hermana: 1.-Leles Viviana Cabanillas Ynouye, 2.- Fara Abril Astuhuaman Cabanillas con números de ticket : 605-3355525489, 605-3355525488 de Lima a Santiago con código de reserva N° 645653174100 Ida: para el día Martes 14 de setiembre del 2021 a horas 08:34, Vuelo 803 con código web check-in TM79VL, Vuelta: Martes 07 de Diciembre del 2021 a horas 05:55 el , luego reprogramaron la hora para las 08:50, luego para las 09:00 y finalmente reprogramaron para el día 16 de Setiembre de 2021 a horas 09:00, es el caso que en la fecha programada se apersonaron mi señora madre y mi hermana 1.- Leles Viviana Cabanillas Ynouye 2.- Fara Abril Astuhuaman Cabanillas, y no podría embarcarse ya que le solicitaron la partida y cedula de identificación, entonces solicitaron postergar el pasaje lo cual no lo hicieron en el counter y que lo realice por internet pero es el caso que hemos intentado realizarlo por la pagina web desde las 05:58 pero no hemos tenido resultado favorable y vencido la hora permitida, nos dicen que ya no se puede, lo cual me perjudica económica y moralmente, transgrediendo el derecho que como consumidor me corresponde, aprovechando su posición dominante de poder en el mercado. por lo que solicito o la reprogramación del vuelo o la devolucion del dinero pagado por un viaje que no se realizo.
Objetivo: Obtener una solucion la reprogramación del viaje o la devolución completa del dinero pagado por un viaje no realizado.
Autor: H.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 16, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam