Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 31, Diciembre 2013
  • Número: 268434

Sky Airline

Comida añeja

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


en el vuelo 121 procedente de copiapo el dia 29 de diciembre de 2013 a la hora de repartir la comida, la comida no alcanzo para todos los pasajeros faltaron 10 raciones y se reemplazo para pan con carne y queso yo iba sentado en el asiento 25 e y mi hijo sentados en el 25 d y a los dos nos entregaron pan añejo como de 2 dias hice el reclamo ante los asistentes de vuelo y en vez de solucionar el problema se sintieron ofendidos por el reclamo sin dar ningun tipo de solucion a mi problema solamente dijeron que debía hacer el reclamo por escrito ese tipo de comida añeja es inaceptable y una burla me senti ofendido hubiera preferido que no me hubieran dado nada los otros pasajeros nos miraban y se reian ya que ellos les había tocado un pan fresco .quise subir fotos del pan pero mi esposa los encontro y los boto penso que era pan de muchos dias y que los habiamos olvidado en el bolso
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cobro erroneo pasaje

Resuelto Me Borraron El Cobro En La Tc. NO TENGO COMENTARIOS

La empresa sky - Rotura de maleta de equipaje

Sernac No Resuelto No Respondieron Por El Daño De L Maleta De Equipaje. La empresa no se ase cargo de daños de equipaje sólo seda por aludido de su responsabilidad de lo ocurrido

Sky Airline - Compra de pasaje y no se entrega comprobante ni código de reserva.

Resuelto Se Solucionó Y En Espera De La Devolución.. Insistí en llamar a la aerolínea durante varios días hasta que respondieron, me dijieron que tenía 2 pasajes con el mismo pasajero y anularon uno por repetición, pero aún espero que me devuelvan el dinero.

Sky Airline - Cobro injustificado y maltrato

No Resuelto No Resuelto. Mi hermano se comunico con Sye Aeroline y despues dr 1 semana de espera le dijeron que no estaba incluido el bolso de mano en la compra. Cuando viaje el dia 03/01/23 desde Bs Aires a Stgo de Chile con un bolso de mano no me dijeron nada, hasta fotos tengo.

Sky Airline - DEVOLUCIONES Ley Pro Consumidor de Chile N° 21.398

No Resuelto Sin Resultados. Aun no se resuelve ni si quiera han tomado contacto conmigo.

Sky Airline sernac - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.

sky línea aérea - falta de información por cambio de puerta de embarque

No Resuelto Sin Respuesta. No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .
.

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados