Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 24, Noviembre 2013
  • Número: 264973

Sky Airline

Hecho catalogado como fortuito

SEÑORES sky airline

PRESENTE


que, con fecha 06 de noviembre del año 2013 a traves de la pagina de sernac, he recibido la lamentable y penosa respuesta de la linea aerea sky donde sus afirmaciones no corresponden a la realidad de los hechos, por lo cual lamento profundamente que una empresa de prestigio expresara tan deprorable explicacion. aduciendo que “ el asiento en cuestion presento una falla descrita Como “ Hecho fortuito”. yo le pregunto a uds. acorde a lo que narrare y describire a continuacion, ¿esto igual es considerado un Hecho fortuito?, o es una consecuencia de lo que la em presa sky airline no quiere reconocer Como mala y nula preocupacion por un mantenimiento adecuado de sus aviones, una mala administracion de sus recursos, una mala gestion al abordar situaciones riesgosas, una mala y penosa atencion al cliente etc. saquen uds. sus propias concluisiones, lo que es yo realizare la denuncia judicial espectiva y lo hare publico a medios de comunicación, porque a la proxima vez, esto sera narrado Como un penoso accidente. que debido a situacion de salud que le afecta, adquirio nuevamente pasajes aereos en su linea aerea tramo puerto montt, balmaceda – puerto monnt, con fecha de salida el 21.11.2013 a las 16:50 desde el aeropuerto de balmaceda. como esta estipulado me presente a las 15:30 horas para el chequeo y embarque, realizando los tramies respectivos Como pasajero. una vez realizado el chequeo se nos solicito embarcarnos en el vuelo asignado con el nro. sky 067. grata fue mi sorpresa pues fui uno de los primeros pasajeros que ingresamos a la aeronave, donde sorprendimos a la totalidad de la tripulacion durmiendo, debiendo despertar a algunas de las azafatas y una comandante del vuelo de apellido extranjero, esta tripulacion se lo tomo Como un chiste y nos pidieron disculpas por este hecho. ingresando los pasajeros al avion. tambien lo considerare Como un Hecho fortuito. posteriormente la comandante de la nave nos señala que el avion despegara, por lo cual el personal de azafatas nos señalan las salidas de emergencia, y todo lo que corresponde a la seguridad del vuelo. todo hiba de maravillas hasta que adivinen que “ hubo una explosion en una turbina” lo boy a considerar Como un Hecho fortuito. transcurridos 20 minutos y todos los pasajeros en interior del avion, con una calor que ud. ni se lo imagina, con una cara de interrogacion, pues nadie explicaba que habia pasado, hasta que la comandante del avion, nos señala que lamentablemente debiamos abandonar el avion, pues al parecer se habia producido un Hecho Fortuito ( explosion) en una turbina. descendiendo todos los pasajeros hasta el terminal aereo. aquí viene la parte mas simpatica de este hecho, que tambien lo catalogaremos de “ fortuito”, nadie sabia que respuesta dar, hasta que todos los pasajeros comenzaron a reclamar, dentro de esto yo, pues habia adquirido un pasaje via terrestre el mismo dia a las 19:00 horas. tramo puerto montt stgo. como nadie daba una respuesta satisfactoria yo y otros pasajeros, comenzamos a realizar las averiguaciones con personal de tierra de la linea aerea sky, y linea aerea lan que aun permanecian en el terminal aereo. una de estas personas nos señalo que la falla habia sido provocada por un compresor que genera aire a las turbinas, y que realizando mas averiguaciones, por ley todas las lineas aereas, deben contar con un compresor de repuesto, Como asimismo el terminal aereo, y saben que uds. no tenian pues estaba malo, la linea aerea lan lo tenia en malas condiciones y adivine que el del terminal aereo igual estaba malo. hechos que catalogaremos de fortuito. si no es porque le exigi a la persona encargada explicaciones, debido a que ya habia transcurrido casi 2 horas, esta persona me señala que el avion no despegara y que vendria otro avion de stgo. para trasladarnos alrededor de las 21:00 horas. yo le expuse mi problema y ella expreso que este era un “ Hecho fortuito”, y que se analizaria mi caso. en espera de la llegada del vuelo, no recibi alimentacion pues estube sentado en la sala destinada a pasajeros, y adivinen que, el referido avion no llego a las 21:00 horas si no que a las 22:00 horas. Como todos se alistaban para viajar le represente nuevamente mi situacion a la funcionaria encargada, quien de mala forma me expreso que existia un cupo directo a stgo. lo cual obviamente y dado el Hecho fortuito, lo acepte. saben porque””””, porque le exprese que reclamaria hasta el cielo. despegado el avion arribamos a stgo. a las 01:30 de la madrugada. alojando en una comoda silla del terminal aereo, sabe porque, porque en stgo. no tengo familia y mi hora de control al medico estaba dispuesta a las 09:00 horas. no quice reclamar mas porque uds. me expresarian que todo lo anterior es “ un Hecho fortuito”. es cuanto queria expresarles, rogando que con mi Mala experiencia con la linea aerea sky, se estudie de mejor forma las respuestas que deben expresar a quien reclama, pues a mi no me sirven las explicaciones que ellos. catalogaron en mi primer reclamo comoun lamentable Hecho fortuito.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cobro erroneo pasaje

Resuelto Me Borraron El Cobro En La Tc. NO TENGO COMENTARIOS

La empresa sky - Rotura de maleta de equipaje

Sernac No Resuelto No Respondieron Por El Daño De L Maleta De Equipaje. La empresa no se ase cargo de daños de equipaje sólo seda por aludido de su responsabilidad de lo ocurrido

Sky Airline - Compra de pasaje y no se entrega comprobante ni código de reserva.

Resuelto Se Solucionó Y En Espera De La Devolución.. Insistí en llamar a la aerolínea durante varios días hasta que respondieron, me dijieron que tenía 2 pasajes con el mismo pasajero y anularon uno por repetición, pero aún espero que me devuelvan el dinero.

Sky Airline - Cobro injustificado y maltrato

No Resuelto No Resuelto. Mi hermano se comunico con Sye Aeroline y despues dr 1 semana de espera le dijeron que no estaba incluido el bolso de mano en la compra. Cuando viaje el dia 03/01/23 desde Bs Aires a Stgo de Chile con un bolso de mano no me dijeron nada, hasta fotos tengo.

Sky Airline - DEVOLUCIONES Ley Pro Consumidor de Chile N° 21.398

No Resuelto Sin Resultados. Aun no se resuelve ni si quiera han tomado contacto conmigo.

Sky Airline sernac - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.

sky línea aérea - falta de información por cambio de puerta de embarque

No Resuelto Sin Respuesta. No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .
.

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados