- Maipú, Chile
- 29, Diciembre 2014
- Número: 309207
Retraso en escala
PRESENTE
El 28 de diciembre tome el vuelo sky 0197 Arica – Santiago con hora de llegada a las 12:05, en Iquique realizo una escala que según el piloto sería de 20 minutos pero por problemas “operacionales” nos hicieron cambiar de avión, eso traía consigo el cambio de equipajes, tripulación y hasta la comida que tomo alrededor de una hora y media. Informe al personal de Sky que tenía una conexión en Santiago con la empresa Lan en donde el vuelo salía a las 12:35 y recibí como respuesta que se comunicarían con Lan para informar la situación. Por culpa de este problema operacional perdí mi vuelo de conexión y ninguna persona fue capaz de pedir una disculpa ante este caso. Cuando llegue a Santiago me acerque a hablar con la supervisora de las oficinas y me respondió que sky tenía en promedio un Retraso de vuelvo de 2 horas y que la empresa no tenia culpa, que la culpa la tenía Lan porque sus vuelos salen con 15 minutos de adelanto ¿esa es respuesta para un cliente?, además dijo que el tiempo mínimo para realizar una conexión era entre 45 a 30 minutos y mi vuelo cumplía con el tiempo mínimo si el servicio de Sky hubiera operado con las condiciones de viaje que yo pague y confié . gracias a esto tuve que viajar en bus a la Serena y llegar tarde a mi trabajo.necesito una respuesta formal ya que con esta situación prefiero desembolsar más dinero y viajar en una empresa seria en donde responde por los imprevistos ocasionados por culpa de sus servicios.
Autor: F.F.