- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309219
Atraso en escala
PRESENTE
El 28 de diciembre tome el vuelo sky H2197 Arica – Stgo con hora de llegada 12:05, en Iquique realizaría una Escala de 20 min. pero por problemas operacionales nos hicieron cambiar de avión que nos tomo una hora y media. Informe al personal de Sky que tenía una conexión en Santiago con la empresa Lan en donde el vuelo salía a las 12:35 y recibí como respuesta que se comunicarían con Lan para informar la situación. Debido al problema operacional perdí mi vuelo de conexión. Cuando llegue a Stgo hable con la supervisora y me respondió que sky tenía en promedio un retraso de vuelvo de 2 horas y que la empresa no tenia culpa, que la culpa la tenía Lan porque sus vuelos salen con 15 minutos de adelanto ¿esa es respuesta?, dijo que el tiempo mínimo para realizar una conexión era entre 45 a 30 minutos y mi vuelo cumplía con el tiempo si el servicio hubiera operado con las condiciones de viaje que yo pague y confié. gracias a esto viaje en bus a la Serena y llegar tarde a mi trabajo.necesito una respuesta formal ya que con esta situación prefiero desembolsar más dinero y viajar en una empresa seria en donde responde por los imprevistos ocasionados por culpa de sus servicios.
Autor: F.F.