Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303484

Sky Airline

Se rompio parte de mi maleta(clave de maleta)

SEÑORES sky

PRESENTE


Envió este correo por forma en que recibí mi equipaje el día 09/Noviembre/2014, tome el vuelo 0102 a las 18:35 hora de presentación con destino a La Serena, al momento de que mi maleta fue entregada en aquel aeropuerto de la ciudad, la contraseña de la maleta venia alterado, puesto a esto reclame y NADIE fue capaz de dar una explicación o solución a esto. Es por esto que exijo una respuesta a este incidente provocado por SU empresa SKY Airline lo antes posible, puesto que este reclamo fue enviado a sernac con fotografía del incidente y Cartas al Director del Mercurio y La Tercera, por la pésima atención de ese día por parte de la Aerolínea y de NO tener a personal capacitado para atender estos reclamos. Datos del vuelo:Reserva: MW6QLFecha del Vuelo: 09NOV2014Numero de Vuelo: 0102C. de Origen: Santiago de ChileC. de destino: La SerenaAsiento Asignado: 22FHora presentación: 18:35Hora salida vuelo: 19:35hora de arribo: 20:45
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Compra pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido respuesta y tampoco me ha llegado código de reserva desde SKY con respecto a la compra de mis pasajes

Sky Airline - Compra de pasaje

Sernac No Resuelto Algunas Respuestas. Me llego reserva luego de reclamo en SERNAC , pero ya había pasado una semana y tuve q comprar otros pasajes por seguridad , así q estoy esperando su respuesta , me han pedido datos y se lo he enviado , no hay q dejar q estas cosas pasen , siempre poner reclamo en SERNAC , las empresas deben ser responsables con los consumidores

Sky Airline - No Envian Comprobante De Compra

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. llevo mas de 10 dias esperando a que me contesten y aun nada.

Sky Airline - Devolución de dinero por cambio de asientos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Después de haber hecho la reclamación no se ha devuelto el dinero ni he recibido correo alguno al día de hoy 8 de octubre.

Sky Airline - Devolución de Dinero por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado en relación con el reclamo presentado a SERNAC, pero me están devolviendo aproximadamente la mitad del monto que pagué por la compra del pasaje. Esto me parece realmente insólito y fuera de lugar.

Sky Airline - Compra De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, no me han devuelto el dinero aun, NO QUIERO LOS PASAJES, YA LOS COMPRE EN OTRA AEROLÍNEA

Sky Airline - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de acercamiento, ni consulta, ni disculpas, ni nada

Sky Airline - Devolucion de tasas

Sernac No Resuelto No. Ya paso un mes sin ninguna respuesta y ninguna devolución de mi dinero

Sky Airline - No recibo mi código de reserva

Resuelto Resuelto. Extrañamente, después de tratar de buscar respuestas por distintas vías (chat, formulario, etc), finalmente me enviaron lo solitado tras ingresar el reclamo aquí.

Sky Airline - Personal inoperante en aeropuerto de Santiago

No Resuelto Aun No Se Comunican. Pésimos servicio

Sky Airline - Constante cancelación de vuelos o reprogramación de ellos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cancelacion o reprogramación de vuelo aun no resuelto, aun en espera y generando reclamo en SERNAC

Evita Sky Airline
Prefiere Latam