Resuelto
Autor:

Muy Malo

11 Septiembre, 2015 - 13:54
NO EXISTE NINGUNA PROTECCIÓN CONTRA ESTOS ABUSOS. ES UNA EMPRESA QUE ESCONDE A SUS EJECUTIVOS TRAS LOS TELÉFONOS, NADIE NORMA LA VENTA ENGAÑOSA, SOLO HAY QUE DEMANDAR Y ABUSAN DE ESO POR LA FALTA DE TIEMPO DE LAS PERSONAS Y EL COSTO QUE SIGNIFICA UNA DEMANDA.
CONCLUSIÓN HACEN LO QUE QUIEREN CON UNO, NO CREO LES IMPORTE PERO INTENTARÉ NO COMPRAR MAS Y SI ALGUIEN OFRECE DEMANDARLOS LO HARÉ.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Agosto 2015
  • Número: 340850

Sky Airline

Reprogramación unilateralmente favorable solo para sky

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Escribo para comentar lo tormentoso que ha sido comprar una "OFERTA" en Sky Airline por Internet, la semana pasada me indican que reprogramarón los vuelos así que lo que yo compre se modifica o me reembolsan la totalidad del dinero.1.- Les consulte las bases legales que lo indicaban y no me las han enviado.2.- Como es oferta compre en mayo para viajar en octubre y si me devolvieran el dinero no me indemnizan luego que usaron mas de tres meses mi dinero.3.- Les indique que tenía otro vuelo para el extranjero con otra compañía,, pero como el paquete no se lo compre a ellos no dan solución a mi problema.4.-La única alternativa que me acomoda es un día antes, pero no se quieren hacer cargo de mi alojamiento y traslados, por lo que debería quedarme 10 horas en el aeropuerto, solo por la Reprogramación unilateral de parte de ellos.-5.- He llamado insistentemente y nadie me da una respuesta ni me ayuda a una mediación que sea Beneficiosa para ambos, me indican que solo así es y si me gusta bien!!. Entosces yo me pregunto: 1.- De que sirve comprar estas famosas "OFERTAS" que solo son favorables para ellos ya que si uno quiere cambiar el pasaje no se lo permiten, sin embargo ellos reprograman y una debe quedarse callada, USANDO NUESTRO DINERO COMO UN CRÉDITO SIN INTERESES. 2.- Acaso no es una venta engañosa todo esto??? primero hacen de todo por que les compremos, ocupan nuestro dinero y luego si te gusta bien si no te devolvemos la plata!!!! Será que existe tanta injusticia y no se pueda hacer nada. En fin seguiré esperando a que alguien que si pueda resolver el problema me llame, yo tengo respaldo de todos mis vuelos y de que no miento ni mucho menos intento ser abusiva como ellos, solo quiero que sea bueno para ambos.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam