- Antofagasta, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340850
Reprogramación unilateralmente favorable solo para sky
PRESENTE
Escribo para comentar lo tormentoso que ha sido comprar una "OFERTA" en Sky Airline por Internet, la semana pasada me indican que reprogramarón los vuelos así que lo que yo compre se modifica o me reembolsan la totalidad del dinero.1.- Les consulte las bases legales que lo indicaban y no me las han enviado.2.- Como es oferta compre en mayo para viajar en octubre y si me devolvieran el dinero no me indemnizan luego que usaron mas de tres meses mi dinero.3.- Les indique que tenía otro vuelo para el extranjero con otra compañía,, pero como el paquete no se lo compre a ellos no dan solución a mi problema.4.-La única alternativa que me acomoda es un día antes, pero no se quieren hacer cargo de mi alojamiento y traslados, por lo que debería quedarme 10 horas en el aeropuerto, solo por la Reprogramación unilateral de parte de ellos.-5.- He llamado insistentemente y nadie me da una respuesta ni me ayuda a una mediación que sea Beneficiosa para ambos, me indican que solo así es y si me gusta bien!!. Entosces yo me pregunto: 1.- De que sirve comprar estas famosas "OFERTAS" que solo son favorables para ellos ya que si uno quiere cambiar el pasaje no se lo permiten, sin embargo ellos reprograman y una debe quedarse callada, USANDO NUESTRO DINERO COMO UN CRÉDITO SIN INTERESES. 2.- Acaso no es una venta engañosa todo esto??? primero hacen de todo por que les compremos, ocupan nuestro dinero y luego si te gusta bien si no te devolvemos la plata!!!! Será que existe tanta injusticia y no se pueda hacer nada. En fin seguiré esperando a que alguien que si pueda resolver el problema me llame, yo tengo respaldo de todos mis vuelos y de que no miento ni mucho menos intento ser abusiva como ellos, solo quiero que sea bueno para ambos.
Autor: L.V.