Autor:

No Resuelto

24 Agosto, 2015 - 17:17
Respuesta del reclamo carece de seriedad y de una investigación real de los hechos. Comentarios y excusas faltan a la verdad de lo sucedido.
Skyairline, no asume las faltas de su servicio y operación., no hay mea culpa de lo sucedido y tampoco asume el pago de la indemnización solicitada, que corresponde al costo de los pasajes.
Inisito nuevamente en una solución acorde a los problemas e inconvenientes sufridos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Agosto 2015
  • Número: 338919

Sky Airline

Suspensión de vuelo y entrega de equipaje mojado

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Srs..El día 06 de Agosto de 2015, llegamos al aeropuerto en compañía de mi hijo Felipe, alrededor de las 09:00 Hrs, para abordar el vuelo No. 031 cuyo itinerario era Santiago a Puerto Montt, con hora de embarque 10:20 Hrs.. y llegada a las 12:05 Hrs. lamentablemente Skyairline, no cumplió con lo pactado y no sólo eso si no que fuimos objeto de una serie de anomalías y demora que nos hicieron perder el día en el aeropuerto, para llegar a Puerto Montt app. a las 17:10 hrs.,El tiempo perdido, los malos ratos sufridos y el dinero extra gastado, para poder llegar lo antes posible a Puerto Montt, dado que mi hija estaba hospitalizada no sirvieron de nada, ante la cantidad de problemas que tuvimos que sufrir para poder embarcarnos. En primer lugar, la tripulación no llegó a la hora y logramos embarcar app.. a las 11:30 hrs. al avión, cuyoolor a *****a al interior era insoportable y el desodorante ambiental no servia de nada, ademas se filtraba el agua por uno de los maleteros.Luego de app unos 00:30 minutos nos hacen descender del avión argumentado el capitán que tenia una serie de problemas técnicos y que el avión debía ir a maestranza. Se nos pidió acercarnos al mesón a las 13:00 hrs. para ver alternativas de solución, la cual fue nuevo vuelo a las 14:30 hrs., sin embargo nuevamente la tripulación no llego a la hora, logrando abordar el avión app. a las 15:30 hrs. para lograr despegar a las 15:45 hrs.El avión utilizado para este nuevo vuelo fue el mismo que se suponía habla entraba a maestranza ..ya que mantenía el olor a *****a .Por si fuera poco, al retirar nuestros bolsos en el aeropuerto de Puerto Montt, estos estaban estilando de agua, con toda la ropa del interior mojada e incluso sufrimos el robo y/o pérdida del llavero que tenla el bolso de mi hijo. Todo lo expuesto es de una falta de seriedad y profesionalismo tremendo que no se condice con el prestigio que se supone tiene Skyairline. solicito en compensación como mínimo, la devolución en dinero del costo de los pasajes y en especial la diferencia que debí cancelar el día miércoles 05 (vuelo H219) por no alcanzar a tomar el avión, lo que no me sirvió de nada por cuanto Skyairline no cumplió con lo pactado. Espero su respuesta a la brevedad (semana del 10 de Agosto) y me reservo el derecho a presentar este reclamo al sernac, medios de prensa (vídeo) y una eventual demanda judicial. . Los montos reclamados son:1. $103.256 Valor pasajes2. $178.00 Costo adicional por cambio de vuelo Total $281.256Patricio Aguila CárdenasRut: 9.631.xxx-xCelular: 9-99192213Celular: 9-93135696Mail: [email protected]
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2015 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam