Srs..El día 06 de Agosto de 2015, llegamos al aeropuerto en compañía de mi hijo Felipe, alrededor de las 09:00 Hrs, para abordar el vuelo No. 031 cuyo itinerario era Santiago a Puerto Montt, con hora de embarque 10:20 Hrs.. y llegada a las 12:05 Hrs. lamentablemente Skyairline, no cumplió con lo pactado y no sólo eso si no que fuimos objeto de una serie de anomalías y demora que nos hicieron perder el día en el aeropuerto, para llegar a Puerto Montt app. a las 17:10 hrs.,El tiempo perdido, los malos ratos sufridos y el dinero extra gastado, para poder llegar lo antes posible a Puerto Montt, dado que mi hija estaba hospitalizada no sirvieron de nada, ante la cantidad de problemas que tuvimos que sufrir para poder embarcarnos. En primer lugar, la tripulación no llegó a la hora y logramos embarcar app.. a las 11:30 hrs. al avión, cuyoolor a *****a al interior era insoportable y el desodorante ambiental no servia de nada, ademas se filtraba el agua por uno de los maleteros.Luego de app unos 00:30 minutos nos hacen descender del avión argumentado el capitán que tenia una serie de problemas técnicos y que el avión debía ir a maestranza. Se nos pidió acercarnos al mesón a las 13:00 hrs. para ver alternativas de solución, la cual fue nuevo vuelo a las 14:30 hrs., sin embargo nuevamente la tripulación no llego a la hora, logrando abordar el avión app. a las 15:30 hrs. para lograr despegar a las 15:45 hrs.El avión utilizado para este nuevo vuelo fue el mismo que se suponía habla entraba a maestranza ..ya que mantenía el olor a *****a .Por si fuera poco, al retirar nuestros bolsos en el aeropuerto de Puerto Montt, estos estaban estilando de agua, con toda la ropa del interior mojada e incluso sufrimos el robo y/o pérdida del llavero que tenla el bolso de mi hijo. Todo lo expuesto es de una falta de seriedad y profesionalismo tremendo que no se condice con el prestigio que se supone tiene Skyairline. solicito en compensación como mínimo, la devolución en dinero del costo de los pasajes y en especial la diferencia que debí cancelar el día miércoles 05 (vuelo H219) por no alcanzar a tomar el avión, lo que no me sirvió de nada por cuanto Skyairline no cumplió con lo pactado. Espero su respuesta a la brevedad (semana del 10 de Agosto) y me reservo el derecho a presentar este reclamo al sernac, medios de prensa (vídeo) y una eventual demanda judicial. . Los montos reclamados son:1. $103.256 Valor pasajes2. $178.00 Costo adicional por cambio de vuelo Total $281.256Patricio Aguila CárdenasRut: 9.631.xxx-xCelular: 9-99192213Celular: 9-93135696Mail:
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Autor: R.A.