- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2015
- Número: 314206
Destrucción equipaje
PRESENTE
El día 03 de enero al llegar a Iquique procente de Santiago, recibo uno de mis bolsos completamente destruido y con varias pertenencias rotas en su interior. Molesto me dirijo a la zona de venta de pasajes donde me atiende el jefe a cargo Sr Cristián Zúñiga quien me indica que debo llenar una solicitud de irregularidad de equipaje. Le pregunto si es una broma ya que dado el menoscabo que me ocacionaron no pretenderán que con un formulario se solucione el problema. Solicité que se me restituyeran las especies y el bolso o una indemnizacion por perjuicios, sin embargo, la respuesta ... fue llene el papelito y le llamaran para ver que se puede hacer...Solicité hablar con alguien que pudiera solucionar el inconveniente y no existía nadie más que este Sr. que no era empatico con mi situación.Finalmente a petición de mi esposa accedí a aceptar llenar el famoso formulario. Me entregaron una bolsa de basura para llevar nuestras pertenencias... Y aquí me tienen esperando a que alguien de esta empresa responda....Realmente denigrante la situación.. Sky solo le interesa que pagues. Luego se olvida de ti.. Cuiden su equipaje y prefieran llevar todo por mano.
Autor: H.N.