Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334884

Sky Airline

Perdida de equipaje, mal trato, discriminación, amenazas y abuso.

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Pasajero : Williams Morales Madariaga, Rut : 14.366.xxx-x; vuelo desde Arica-Santiago, n° 191, fecha :domingo 12 de julio, 2015..- Equipaje no llega, pasajero presenta el reclamo correspondiente, es tratado de mala forma, por su condición de persona discapacitada en silla de ruedas, no se le ofrece atención, según los protocolos, es humillada en publico, por su vestuario indígena, es discriminada por ser "indígena HUILLICHE"de Castro-Chiloé.No se le informa, respecto de la ayuda requerida, por tratarse de una persona hipertensa, diabetica y enferma.Se le retiene, por mas de 6 horas. Personal Sr. Carlos Alberto Astudillo Hott, funcionario de SKY, NO entrega detalles de la gravedad del pasajero, es atendido por personal medico, después de sufrir descompensación. Sin aviso previo a sus familiares. Finalmente a las 02,30 am, luego de mas de 07 horas, lo sacan del Aeropuerto en silla de ruedas. No hay ayuda de la policía y el personal niega todo tipo de información. Hay grabaciones y fotos al respecto,..ademas de los archivos de las cámaras de seguridad del Aeropuerto.-
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 05:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam