Hace una semana, minutos antes del vuelo avisan que será cancelado por mal clima, entendible, aunque da rabia saber que LAN si puede viajar con esas condiciones climáticas pero reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines no, por que sus pilotos no tienen la certificación suficiente, MAL. Después es donde comienzan los problemas, nadie se hace cargo de la devolución del dinero, primero dicen que llamemos al call center, el cual dice que el ÚNICO medio para las devoluciones es un email que lo tan mal, primero me dicen que escriba a
[email protected], el cual rebotó. Después le escribí a través de formularios web y nada, solo un correo automático dando las gracias por ponernos en contacto.... gracias?? y ninguna respuesta.Finalmente llamé de nuevo al famoso Call Center y me dieron otro correo
[email protected] .. en el que me dijeron tenía que enviar mi código de reserva, rut nombre y todo lo obvio, a los 2 días me responden adjuntando un archivo Excel el cual debía llenar yo... con la MISMA información antes enviada... más y más tramites para dilatar el proceso, en el cual mucha gente debe dejar a medias porque se aburre, y así marginan un montón sin realizar el viaje. *******s .PÉSIMO servicio el de Sky Airlines, no certifica a sus pilotos y pésima post-venta, si no fuera porque dan comida contundente, ya estaría quebrada la empresa. Espero algún día me llegue la famosa plata que pagué por un simple pasaje a La Serena.
Autor: F.V.