Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 11, Marzo 2015
  • Número: 318254

Sky Airline

Azafata histérica

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Hola :En el mes de Enero del año 2015, me dirigía a la ciudad de S. desde Punta Arenas, por vacaciones, durante la primera hora del vuelo no tuvimos ningun problema, pero al llegando la ciudad de Puerto Montt, ya que éste hacia escala, lo cual nos comunicaron desde la cabina que estariamos alrededor de 25 minutos, antes de despegar. Hacía un calor tremendo ya que era mes de enero, imagínense no mas, teniamos mucho calor, nos tratamos de parar para tomar un poco de aire, ya que habia recambio de pasajeros y ya llevavamos 50 minutos en tierra, y cuando nos dirigiamos a la parte posterior del avion, una Azafata de nombre Paula, de Sky Airline, no me acuerdo del apellido, nos llamó la atencion retandonos como cabros chicos que nos devolvieramos al asiento ya que se estaba cargando con vencina el avion, a lo cual nos disculpamos y nos volvimos a sentar, sin preguntarle nada ni porque nos habia gritoneado. Posterior a esto, pero antes de despegar la misma Azafata le gritó a mi marido diciendo que tenia que apagar el celular ya que justamente le habia entrado una llamada, lo cual mi marido le dijo que sí, que lo estaba apagando y ella empezó a gritonearle cada vez mas fuerte y que no veía que se estaba apagando, quiero hacer mencion que el celular de mi marido el de marca Blackberrie y éste se demora unos segundos antes de apagarse y empieza a mostrar los segundos en la pantalla ej. 5,4,3,2,1.Al no apagarse inmediatamente el celular se puso Histérica y empezó a retarlo tal como que si fuera mi maestra de matematicas (se me vino ese recuerdo a la memoria en ese momento), mi marido le respondió que se tranquilizara ya que estabamos en tierra todavia, pero ella no se calmó en ningún momento.Al pasar unos minutos pasó la misma Azafata sirviendo algo para beber, pidiendo mi marido un café para servirse, antes de que ella lo sirviera, mi marido se arrepintió de pedir café y pidió una bebida coca-cola, de buena forma, la Azafata fue como que le hubieran puesto un ají en el po....por que se enfadó de una manera descontrolada y nos dijo que ella no estaba para el leseo de mi marido, y que a ella no le mandaban a capacitacion para como aprender a servir café, a si que le pidió a otra Azafata que le sirviera la bebida, despues ella sin preguntarme a mí, si deseaba algo para tomar, paso al asiento de atrás, yo en ese momento le hago un ademán con la mano ya que no me habia atendido, preguntadole si me podia servir bebida, preguntandome ésta si yo venía con el C. de al lado el cual era mi marido, yo le respondí que si, entonces ella me dijo que no nos iba a atender ella por que nuevamente nos dijo que no estaba para el leseo de nosotros y se lo pidió a otra Azafata que lo hiciera,Despues de haber llegado a la ciudad de Santiago, nos dispusimos a bajar del avion, sacando nuestros bolsos de mano y al momento de pasar por afuera de la cabina se encontraba el capitan quien nos comunicó que nos quedaramos a un lado esperando que saliera toda la gente por que queria conversar con nosotros, (yo pensé... nos van a dar unas disculpas por la mala antencion de la azafata) llevandome la sorpresa de que el capitan nos empezó a increpar por la mala conducta que habiamos tenido nosotros con la azafata, lo cual me parecio para la risa ya que la Azafata fue la que en todo momento nos faltó el respeto delante de toda la gente presente en el avion, gritoneandonos como a unos cabros chicos. Claro ahí pude entender que la historia, ella se la habia contado de otra manera ella en la cabina sin tener conocimiento el capitan de lo que realmente sucedió dentro del avión.Bueno, unos 15 minutos mas tardes despues de hablarle mi marido al capitan y demostrarle que ella habia sido la del problema, yo entré en la conversacion a lo cual éste me muestra un ademán con la mano señalandome que yo no me metiera y que no era la afectada en esta situación, reaccionando mi marido y diciendole al capitan que si no me escuchaba a mi iba a dejar todo hasta ahí y denunciando lo ocurrido. Una vez dicho ésto el capitan del avion, empezó a llamar a seguridad mediante un hanndie o telefono, y nos ordenó que nos quedaramos ahí y que venia seguridad a tomar el procedimiento, no lo podia creer nos trataron como a unos delincuentes como que si hubieramos dicho la palabra BOMBA, me pareció tan absurdo todo, que llegué a creer que se trataba de alguna camara indiscreta. Despues de esperar una media hora mas arriba en el avion, al capitan le comunican que bajemos del avion con toda la tripulacion ya que debiamos esperar en un pasillo del aeropuerto a la persona de seguridad, despues de esperarle alrededor de 15 minutos más, llegó el C. de seguridad quien apartó al capitan para comunicarle que como nos encontrabamos en tierra el procedimiento tenia que tomarlo la PDI, lo cual mi marido le señalo que era mejor así ya que yo era funcionaria de la PDI. lo cual procedí a mostrarle mi identificacion, despues de ésto el capitan le bajó el perfil a todo lo sucedido llegando a un momento en la cual era para la risa porque nos pidió disculpas por todo, dejandonos invitados a seguir viajando con su aerolinea Sky Arline, lo cual yo le manifesté que nuuuuunca maaaaaas iba a viajar con esa aerolinea, ya que era la primera vez de ocho años que llevamos viviendo en Punta A. que viajamos en Sky Arline, y nunnnca antes nos habia sucedido algo así en Lan. Para mi y mi marido fue el peor viaje de mi vida.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam