- Santiago, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319093
Demora respuesta merma equipaje
PRESENTE
El día 27 de febrero viajé al extranjero por la aerolinea Sky Airline, cuando llegué a mi destino me encuentro con mi maleta abierta y rota, a continuación reviso, y me faltaban unos botines CAT que me costaron 80.000 pesos (estaban nuevos).Sky se contactó conmigo el día 3 de Marzo diciendo que yo tenia que enviar datos de mi cuenta para un posterior depósito de 50 dolares (30.200 pesos chilenos), demorandose 15 dias habiles, el mismo día 3 de marzo yo envio los datos, y recién el día 17 de marzo me llega un correo de la señorita KARLA AMARO EJECUTUVA CENTRAL DE EQUIPAJE, diciendo que sólo a partir del día 17 de marzo comienzan a contar los 15 días hábiles. Es una verguenza, no es mi culpa que les demore 15 dias contestar un mail y además que calculen los 50 dolares en la fecha del 3 de marzo, considerando que el dolar subió bastante en 15 días.
Autor: M.A.