Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Marzo 2015
  • Número: 317310

Sky Airline

Lestrucción de led 45 pulgada nuevo

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Yo thomas Elgueta Delgado, Rut 15.690.xxx-x, en el día de hoy 03-03-2015. Me presento para realizar el chekin del vuelo Iquique-Antofagasta vuelo numero 0185, por mejor voy mas temprano ya que me había comprado un led de 45 pulgadas, con mucho esfuerzo y sacrificio para mi familia, decido comprarlo en Iquique para ahorrar un poco de dinero, y cuando me presento en recepción de equipaje le comento esto a la srta, ella dice que no hay ningún problema en recibir mi carga, y me dice que solo firme aquí, yo le pregunto que mas hay que hacer y ella responde, que todo esta ok, no me da información de nada con respecto a mi carga (que si es frágil, que hay una opción de sky cargo, nada) llegando a mi casa, hoy con toda la alegría a conectar la tv, mis hijos muy felices esperando y resulta que la pantalla venia completamente quebrada, yo casi me muero de la pena y me dirijo de inmediato al aeropuerto para ver que se puede hacer, me dicen que presente reclamo a esta vía, a lo que ruego se puedan hacer cargo de la ruptura de mi producto. cabe destacar que para comprar el led, la tienda que lo vendio lo reviso antes y estaba en excelentes condiciones. Esperando que puedan entender mi frustraccion, dolor y pena por perder algo que uno no se puede comprar todos los días y que con gran sacrificio compre para mi familia y ahora quedo con nada, esperando puedan solucionar mi problema. atentamente,Thomas Elgueta D
Autor: T.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam